mohi escribió:
Ah OK, perdona, no quería apretarte, imagino que en estas fechas es complicadísimo encontrar un hueco. Si os puedo ayudar en algo decídmelo.
Gracias mohi por tu ofrecimiento, y para nada es un aprieto, yo todo esto lo hago con gusto!
Bien, he tenido un pequeño hueco, y aquí tengo los tiempos. Los he apuntado como estrofas, y estribillos, y así sucesivamente (si alguien detecta un error, que me lo haga saber):
Inicio, desde 0
1 ESTROFA: 0:46
1 ESTRIBILLO: 1:21
2 ESTROFA: 1:39
2 ESTRIBILLO: 2:00
3 ESTROFA: 2:17
3 ESTRIBILLO: 2:43
4 ESTROFA: 3:02
4 ESTRIBILLO: 3:23
5 ESTROFA: 3:40
5 ESTRIBILLO: 4:06
6 ESTROFA: 4:25
6 ESTRIBILLO: 4:46
7 ESTROFA: 5:03
7 ESTRIBILLO: 5:29
8 ESTROFA: 5:48
8 ESTRIBILLO: 6:09
9 ESTROFA: 6:26
9 ESTRIBILLO: 6:52
10 FINAL:7:11 hasta 8:02
Entonces, quienes vayan hacer bajos y guitarra ritmicas, con ellos no hay problema, incluso, si lo graban entera de principio a fin, será genia, eso esi, tanto el inicio y el final, seria conveniente que lo grabaran, y así, podriamos hacer una buena mezcla.
entonces, pienso que las voces podrian estar en las estrofas y estribillos impares, y los solos en los pares.
También si algun baterista, bajista, o teclados, o quien sea quiera marcarse un solo que lo diga también.
Entonces, ahora yo pregunto, y publicarlo, quien va hacer solo? y conforme lo diga, que se reserve la parte que quiera, puede seleccionar una estrofa y estribillo junto, o una estrofa sola, o un estribillo solo, como quiera, que lo vaya haciendo, y asi vamos poniendo orden, vale?? Si van saliendo más solos, más cantantes y tal, se va alargando la base, no hay problema.
Eso si, los archivos que vayais a crear, si me los dais parciales (prefiero que sea de principio a fin), que el archivo empiece en su compás y termine en su compás, así será más facil para mi sincronizarlo con todo lo demás.
Mientras tanto, los bajistas, y ritmicas, y cantantes, ya pueden ponerse con las manos en la masa.
Cualquier duda, seal cual sea, tecnica, o cualquier otra, preguntarlo.
Saludos.