Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Salva escribió:<a ver yo voy mal de tiempo, pero si no sale otro pues nada... Las de Vaijem están mejor, pero yo usaría algo más vintage... bueno, si puedo, luego cojo la strato del local mañana grabo, para que escojamos.
Yo pienso que la rítmica es mejor que la haga solo uno. No sé si va a quedar bien varias rítmicas diferentes en varios tramos diferentes.
La ritmica de Vaijem la encuentro perfecta.
Si queda algún solillo para asignar, que alguien me lo asigne. Si no, pues me quedo como espectador, que esto pinta bien
Aunque sea por orgullo la he vuelto a grabar con los tiempos bien, o eso creo xDD
Aunque luego no sirva. Solo por quitarme el mal sabor de boca y el mal humor por subir una chapuzilla, ahí la dejo.
Y ya se que no suena perfecta xD
PD: Que conste que lo hago con las mejores intenciones y las mejores ganas jaja
Aunque luego no sirva. Solo por quitarme el mal sabor de boca y el mal humor por subir una chapuzilla, ahí la dejo.
las ritmica de whatanabe y vaijem82 suenan bien, y puedo cuadrarlas.
Si las quereis dejar como están pues bien, como digais, si quereis cambiarle el sonido y tal, pues eso.
Mandarme el archivo wav con la pista de guitarra.
Ahora mismo, ya tengo la voz de Andrew85, que por cierto, lo hace de muerte!!!
mañana a ver si hago una mezclita y lo pongo para que le echeis un vistazo!!
Andrew85 cuando quieras, mandame el video vale??
Mañana, si puedo le inserto una bateria.
Si las quereis dejar como están pues bien, como digais, si quereis cambiarle el sonido y tal, pues eso.
Mandarme el archivo wav con la pista de guitarra.
Ahora mismo, ya tengo la voz de Andrew85, que por cierto, lo hace de muerte!!!
mañana a ver si hago una mezclita y lo pongo para que le echeis un vistazo!!
Andrew85 cuando quieras, mandame el video vale??
Mañana, si puedo le inserto una bateria.
whatanabe escribió:Aunque sea por orgullo la he vuelto a grabar con los tiempos bien, o eso creo xDD
Mucho mejor!
mohi escribió:Hola,
una dudilla tonta .... cuando se pone:
8 ESTROFA: 5:48--------- cetres
8 ESTRIBILLO: 6:09 --------- mohi
9 ESTROFA: 6:26
¿de qué segundo a qué segundo tengo que tocar? es que estoy un poco perdido, sorry.
saludos
Pues en teoria te tocaría hacer un solo en el estribillo que hay entre el minuto 6:09 hasta 6:26, no pasa nada si empiezas un poco antes, o acabas un poco después.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo