Estoy buscando una solución para tocar conectado al equipo de voces. Por tema de espacio y de formato de conciertos quiero tocar conectado a la mesa pero sin la opción de microfonear el ampli y pasar la señal a la mesa sino utilizando algún emulador de amplificador que tenga una salida que vaya directa a la mesa.
Ahora en los ensayos estoy probando con una pedalera BOSS ME25 y si bien las prestaciones que me da (cambiar de presets, pedal de volumen/efecto, conexiones...) me satisfacen en cuanto a lo que busco no me gusta mucho el sonido que obtengo. La primera posibilidad es buscar una pedalera de más calidad pero ignoro de si me va a dar mejor sonido o si va a ser más de lo mismo pero gastando más dinero. En cuanto a otro tipo de emuladores aunque leo bastantes cosas que se publican por aquí la verdad es que desconozco cómo funciona el tema y si me interesaría meterme en una gran inversión para al final sacar el sonido directamente por la mesa.
¿Tocáis alguno así, sin amplificador? ¿Y en directo? Comentar para dar más info que es un proyecto de música blues, con muchas voces, piano (batería, bajo...) pero no es un tipo de música con gran protagonismo para la guitarra ni largos solos protagonistas.
Cualquier propuesta/experiencia será agradecida porque me daréis pistas de por dónde empezar a investigar.
Merci,