Un dia se me ocurrio enchufar mi querido POD XT en el equipo donde conecto el axe fx, a los dos minutos lo quité y me pregunté "como me podía gustar como sonaba este cacharro", acostumbrado a la calidad del axe fx, automaticamente lo puse a la venta (aún está por si os interesa), son incomparables y el POD lo compré nada más salir, y barato no fue.
#39 Estoy contigo en que si tengo un pod es porque no puedo permitirme el axe, no lo dudes XDD.
Eso si no defiendo al pod, pero calidad precio suena bien, por puta mierda que suene comparado al otro.
Los dos pueden convivir. Mi experiencia es que el Axe tiene mejores efectos, menos actualizaciones y menor comunidad para aportar nuevos rigs. El Kemper tiene peores efectos, mejores simulaciones de ampli, mas barato y mayor cantidad de usurarios aportando a la comunidad, Me quedo con Kemper.....
1
he tenido tres Kemper y un AXE FX II y me ha gustado tanto que estoy buscando un FX III. La diferencia de precio,en mi humilde opinión, está más que justificada a favor del AXE. Ni punto de comparación.