Si te gusta el blues(srv) y el funky yo te recomendaría la Road Worn, pero es mi gusto personal y lo mejor es que las pruebes. El asunto es que las Stratocaster no tienen Floyd sino un puente flotante simple.
Un poco incomparables entre sí... yo creo que lo ideal es que aclares conceptos en cuanto a sonidos que ofrecen las diferentes pastillas o los distintos tipos de puente y sus posibilidades para así decidir un modelo... porque esta comparativa no vale más que para que todo el que llegue diga la guitarra que más le gusta sin criterio ninguno.
1
Principalmente queria conocer opiniones personales sobre los modelos, ya se que son para estilos distintos, pero queria conocer opiniones sobre la estabilidad de los floyds de esas guitarras y sobre si mereceria la pena pagar 1000€ por una fender made in mexico cuando la standard no difiere mucho en precio.
Para eso usa el buscador porque se ha hablado mucho de todos esos modelos... y tienes infinidad de opiniones, pruebas y de todo sobre ellas, es norma del foro... además que vas a obtener mucha más información así que esperando a que te vengan a hacer reviews aquí de infinidad de modelos