Proyecto BC Rich Warlock "old school"

isra31
#1 por isra31 el 15/10/2013
Hola gente, recientemente he adquirido un cuerpo de una BC Rich warlock de finales de los 80 o principios de los 90 (no lo se fijo..), y me dispongo a restaurarla en la medida que me sea posible. A efectos de electrónica, potes, conmutadores varios, jack y esas cosas, no hay problema ya que el cuerpo lo compré con ello montado. El problema me viene con el puente, que es de tipo flotante "no flotante", y que no venía montado. Navegando por la red, me encontré con un post en este mismo foro que hablaba de este puente...(dejo el enlace)

https://www.guitarristas.info/foros/floyd-rose-sistema-no-flotante/25076/pagina2

En este post se puede observar el tipo de puente al que me refiero, que es el mismo que debería llevar instalado el cuerpo que he comprado, y que me es imposible de localizar. Tambien se dan unas alternativas como puentes Kahler o Westone bendmaster, pero tampoco he tenido éxito en la búsqueda..Os dejo unas fotos con las medidas entre los dos tornillos de apoyo del puente en cuestión, que si tenía el cuerpo cuando lo compré y que son de 72mm.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

También necesito un mástil que entre en el cajeado, y que he medido con unas cotas de 19mm de profundidad y 56mm de anchura. Adjunto fotos también:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

A ver si me podeis echar un cable con estas cuestiones. Siempre quise tener un modelo como este y estoy con ganas de llegar a buén puerto con este proyecto. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
isra31
#2 por isra31 el 17/10/2013
Nadie me puede echar un cable?
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 17/10/2013
has probado con algun wilkinson? me suena que hay algun modelo con un sistema de anclaje parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo