Proyecto: Concurso guitarrero en audio
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
ChoniPam, creo que lo ves demasiado complicado, veras, la idea fue de pochichi, y Avi lo oficializo. Se propuso en vez de hacer covers, hacer algo sobre una base comun, para crear algo distinto al concurso de temas, pero que implicase ''iniciativa privada''
Hay gente que quiere hacer covers y gente que prefiere hacer algo mas original, si tu ves mas creativo y que supondrá una mayor autorrealización hacer una cover, pues apuntate para hacer una cover, yo prefiero hacer algo original por muy pentatónico que sea.
La gente propone o una cover o una BT, que ya se votarán una vez se creen mas propuestas (yo pienso crear otra base, y espero que la gente se anime) e igual pasa con las cover.
Lo de las excesivas subdivisiones si te doy la razon:p pero esperemos por lo menos hasta el lunes como plazo para apuntarse para ver cuantos somos y como podemos hacer eso...
Hay gente que quiere hacer covers y gente que prefiere hacer algo mas original, si tu ves mas creativo y que supondrá una mayor autorrealización hacer una cover, pues apuntate para hacer una cover, yo prefiero hacer algo original por muy pentatónico que sea.
La gente propone o una cover o una BT, que ya se votarán una vez se creen mas propuestas (yo pienso crear otra base, y espero que la gente se anime) e igual pasa con las cover.
Lo de las excesivas subdivisiones si te doy la razon:p pero esperemos por lo menos hasta el lunes como plazo para apuntarse para ver cuantos somos y como podemos hacer eso...
a ver de momento hay unas 12 personas oficialmente apuntadas....pero seguro que hay unas 5 que se las ha pasado el arroz y no se han apuntado en la lista definitiva asi que pongamos que somos unos 17 o 18..... cuando seamos 20 ..... ya ta no?.... tmpcoo vamos a hacer un concurso internacional xD.... y una cosa quien decidiria el ganador... lo votariamos entre todos o ... como..... y aki faltan premios.... un diploma de phoshop MINIMO :P...en plan...yo gane el concurso de ... etc...
ElChoniPam escribió:Los de la idea fueron Pochichi y Avi... Ellos dos quieren hacerlo por covers. Mas claro agua.
Versionar una cancion es mas dificil de lo que parece, mucho mas que escupir la pentatonica en una backing track... Echadle huevos, coño.
Muy cierto, de lo más sensato que he leído aquí.
Canción original
-eRMetro
-Ibanez666
-Thorin
-Galdrum
-Pagey
-Mike13ska
-Jaime_IbanezS470dx
-Openmind
-Irrealin
Cover
-Letron
-xxxJuandixxx
-MeTaL3r0 o7
-Rafamontcada
-Belial Báez
Yo si se hace backing ya me reservo el derecho de participar porque me apunté porque al ser cover me parecía original. Después de todo ya hacemos muchas jams en el foro...
Belial_Baez escribió:Yo si se hace backing ya me reservo el derecho de participar porque me apunté porque al ser cover me parecía original. Después de todo ya hacemos muchas jams en el foro...
Amén!
Edito: Le estais dando muchas vueltas a la mierda, si sdijo cover, cover... Si no cread otro concurso con la idea de crear el tema... Que como se ha dicho de esos en el foro hay a patadas, yo no suelo participar en JAM's pero la verdad... Si es cancion original, paso... Como se dijo al principio estaba perfecto, personalmente. 1 saludo!
Canción original
-eRMetro
-Ibanez666
-Thorin
-Galdrum
-Pagey
-Mike13ska
-Jaime_IbanezS470dx
-Openmind
-Irrealin
Cover
-Letron
-xxxJuandixxx
-MeTaL3r0 o7
-Rafamontcada
-Belial Báez
-el Gordo
Ya estamos otra vez....
Vamos a ver, a mi tambien me apetecia mas una cover (carajo, me tengo que comer menos la cabeza!!), pero como la mayoria queria una cancion original vote por esta, para que esto fuese para adelante, porque esque me da exactamente lo mismo, yo pense que el rollo era juntarnos todos y hacer algo divertido, fuese lo que fuese. Pero claro, vamos a empezar a discutir otra vez (como no!), al final esto no va a ninguna parte. Yo digo que entre Pochichi y Avi pg, que fueron los "pensadores" del concurso dicten sentencia, si va a ser una cover, que digan: Tal cover para novato, tal para intermedio y la otra para avanzado. O en su caso que elijan la base y punto pelota. Y luego el que quiera apuntarse que se apunte y el que no pues no, joder, es que nos van a dar las uvas aqui. Por lo visto la democracia via internet, es todavia mas lenta que a pie de calle, joder!
Es mi opinion, espero que nadie se lo tome a mal, lo digo sobre todo por la gente que ya se habia puesto a organizar y se estaba preocupando, como eRmetro, que han hechado su tiempo aqui y haciendo la base, y lo que no podemos hacer ahora es empezar de nuevo a discutir.
Salud!!
Vamos a ver, a mi tambien me apetecia mas una cover (carajo, me tengo que comer menos la cabeza!!), pero como la mayoria queria una cancion original vote por esta, para que esto fuese para adelante, porque esque me da exactamente lo mismo, yo pense que el rollo era juntarnos todos y hacer algo divertido, fuese lo que fuese. Pero claro, vamos a empezar a discutir otra vez (como no!), al final esto no va a ninguna parte. Yo digo que entre Pochichi y Avi pg, que fueron los "pensadores" del concurso dicten sentencia, si va a ser una cover, que digan: Tal cover para novato, tal para intermedio y la otra para avanzado. O en su caso que elijan la base y punto pelota. Y luego el que quiera apuntarse que se apunte y el que no pues no, joder, es que nos van a dar las uvas aqui. Por lo visto la democracia via internet, es todavia mas lenta que a pie de calle, joder!
Es mi opinion, espero que nadie se lo tome a mal, lo digo sobre todo por la gente que ya se habia puesto a organizar y se estaba preocupando, como eRmetro, que han hechado su tiempo aqui y haciendo la base, y lo que no podemos hacer ahora es empezar de nuevo a discutir.
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo