Es un hombre sabio!!Por fin alguien pone un poco de orden con coherencia por aqui, muchas gracias maestro!!
Salud!!
César Fornés Berlanga escribió:Esto tenia que haber estado pensado y muy organizado desde el principio, y como eso no a sucedido, pues de ahi todo estos desmadres y tambien desencantos mas que justificados.
1 - Tres niveles de participantes.
2 - Tres Covers elegidos de antemano y cada uno de ellos para uno de los tres niveles.
3 - Plazo de inscripcion.
4 - Formato y sistema de entrega de los trabajos.
5 - Plazo maximo de entrega de los trabajos.
6 - Una vez entregados todos los trabajos se abriria un post donde se expondrian todos los trabajos separados en los tres niveles y en ese mismo post existiria una encuesta con los nombres de todos los participantes y cada uno de los foreros podriamos votar al participante que mas nos hubiera gustado en cada uno de los tres niveles.
Yo creo que asi se hubieran evitado todas estas cosas, pero aun se esta a tiempo
avi_bg escribió:Idea propuesta por el compañero forero "pochichi"
La cosa seria así:
-Hacer un tema (proponer una canción, cover).
-La canción deberá presentarse en un tiempo limite.
-Se dividirá el concurso en tres grupos:
Novato, intermedio y superior (también se los podría llamar de otra forma).
-El que quiera participar se apuntaría al grupo que le corresponde (Novato, intermedio y superior) para la canción propuesta.
-Se elegiría al ganador por voto de los foreros.
-El ganador sera el empleado del mes como en el McDonald . El premio no se, seria un premio simbólico.
Que os parece esta idea? Por ahí es tonta, pero se me ocurrió para incentivar un poco a los compañeros.
Además de votar para que el proyecto salga adelante, como la idea es de ir en 3 nieveles, teneis que ir apuntándoos y yo os iré añadiendo a la lista, dependiendo del nivel en el que querais concursar:
Novato:
-Galdrum
-Pagey
-pochichi
-Thorin
-katsomotto
-irrealin
-Rebor
-letron
-
Intermedio:
-avi_bg
-MeTaL3r0 o7
-LuisMars
-Iñigo
-Dr.Bender
-erMetro
-OpenMind
-wofig
-axe72bcn
-rafamontcada
-reaper7guitar
-
Crack de las 6 ó 7 cuerdas:
-Belial_Baez
-
Esperando a que se elijan temas para ver en qué grupo se meten:
-Mike13ska
-oscarmetal13
-
Venga... a ver si se hace la cosa al final o no.
Por cierto, hay 21 días de plazo para aceptar la encuesta y apuntarse en la lista.
RECORDAD!!
Solo con votar no se consigue nada, hay que votar y apuntarse en la lista!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo