Muy buenas foreros. Me presento soy mariano de madrid. Despues de llevar años trabajando la madera. Y ser unas de las pocas cosas que me da la vida. Acabo de empezar el proyecto de dos telecaster. Cuerpo de aliso. Con tapa de olivo. Una para mi y otra para regalar a un buen amigo musico. Despues de empezar y cometer muchos fallos y de buscar en este foro. Los grandes maestros que escriben aqui. Me siento respaldado por grandes maestros y espero contar con vuestra colaboracion. Para sacar estos proyestos adelante. Colgare fotos y esperares vuestra colaboracion. Daros las gracias por adelantado.
Proyecto de dos telecaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo, de construir guitarras,,, NPI.
Ahora bien, de hacerlas construir, algo conozco...
Por si te sirve de guía o de algo:
https://www.guitarristas.info/foros/thor-ap-luthier/259763
Igual puedes coger alguna idea en ese hilo, o en los enlaces que contiene. En el primer mensaje hay un enlace a otro hilo previo donde se observa la madera más en bruto, creo recordar.
En principio yo te diría que te asegures que la madera del aliso ya esté bastante seca y estable. En cuanto a las tapas de olivo, yo esperaría igual un poco más en función de lo anterior y el "torneado" final de la madera (no vaya ser que al hacer rebajes, por ejemplo para brazo o panza, te aparezca el aliso).
Ahora sí, molona te está quedando.Esas vetas lucen mogollón.
Suerte.
Ahora bien, de hacerlas construir, algo conozco...
Por si te sirve de guía o de algo:
https://www.guitarristas.info/foros/thor-ap-luthier/259763
Igual puedes coger alguna idea en ese hilo, o en los enlaces que contiene. En el primer mensaje hay un enlace a otro hilo previo donde se observa la madera más en bruto, creo recordar.
En principio yo te diría que te asegures que la madera del aliso ya esté bastante seca y estable. En cuanto a las tapas de olivo, yo esperaría igual un poco más en función de lo anterior y el "torneado" final de la madera (no vaya ser que al hacer rebajes, por ejemplo para brazo o panza, te aparezca el aliso).
Ahora sí, molona te está quedando.Esas vetas lucen mogollón.
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo