Proyecto: Gibson Les Paul por menos de 5€
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Vaya! Qué cosa más interesante...
A mi sólo me surge una duda... el mástil es rígido... del material que estás usando.
No tiene alma; ¿cómo vas a solucionar la curva que te va a provocar la tensión de las cuerdas?. Porque digo yo que si no de primeras, con el tiempo se curvará.
Aparte de eso, me parece de una originalidad tremenda.
A mi sólo me surge una duda... el mástil es rígido... del material que estás usando.
No tiene alma; ¿cómo vas a solucionar la curva que te va a provocar la tensión de las cuerdas?. Porque digo yo que si no de primeras, con el tiempo se curvará.
Aparte de eso, me parece de una originalidad tremenda.
H01d3n escribió:Vaya! Qué cosa más interesante...
Efectivamente!
Por eso aún no le he encolado la pieza trasera del mástil, porque quiero meterle un alma en el centro, una varilla rosacada o un tubo de aluminio que no flexe y de peso y rigidez al mástil. Una vez tenga el núcleo insertado, cerraré el mástil con la tapa trasera lijada para darle la redondez necesaria.
Sonar va a sonar muy poco (al ser las pastillas de la marca Fake, jeje!), y muy mal, ya que sin un cuerpo de madera y un mástil mínimamente decente, no va a dar notas definidas. Unido a esto, que el puente va a ser de "tente mientras cobro", y las clavijas... aún no he definido cómo las voy a hacer!.
Ideas??
Ideas??
Sí, he visto sus hilos, pero las fotos ya no están, una pena!
De todos modos, en este Portal hay verdaderos genios lutiers, es impresionante cómo se curran una guitarra de verdad con un acabado tan fino...
---------------------------------
Bueno, vamos añadiendo más detalles...
Qué se puede hacer con cuatro tapones de tetra-brick de La Asturiana??
[ Imagen no disponible ]
De todos modos, en este Portal hay verdaderos genios lutiers, es impresionante cómo se curran una guitarra de verdad con un acabado tan fino...
---------------------------------
Bueno, vamos añadiendo más detalles...
Qué se puede hacer con cuatro tapones de tetra-brick de La Asturiana??
[ Imagen no disponible ]
bueno yo la verdad voy a hablar con muy poco conocimiento del tema (espero no decir algo muy descabellado, si es asi decidmelo )
Bueno ahí va mi sugerencia: por qué no buscas algun trozo de madera de algún mueble antiguo o algo así para darle algo de sonoridad al cuerpo? podrias ponerle una tapa o algo asi. Espero haber sido útil.... Me uno a ver como queda este proyecto, mola mucho
P.D: si suena bien el proyecto igual te encargo una
Bueno ahí va mi sugerencia: por qué no buscas algun trozo de madera de algún mueble antiguo o algo así para darle algo de sonoridad al cuerpo? podrias ponerle una tapa o algo asi. Espero haber sido útil.... Me uno a ver como queda este proyecto, mola mucho
P.D: si suena bien el proyecto igual te encargo una
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo