Proyecto: Gibson Les Paul por menos de 5€
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hombre, lo de hacerlo "en serie" lo veo inviable, más que nada porque esta guitarra ha sido una ocurrencia (puntual) que nació después de hacer limpieza por el taller y encontrar varios retales y restos que no servían para imprimir. Si tuviera que hacer más (por encargo) saldría caro en materiales y mano de obra... vamos, que te sale seguramente más barato comprar una Epiphone Les Paul de segunda mano, que encima suena bastante bien y es... DE VERDAD!!
Y finalmente creo que esta noche la voy a rematar... si puedo, voy a coger esta tarde un juego de cuerdas baratillo y poner las tres o cuatro cosillas que me faltan, y ya le sacaré algunas fotos decentes con la D50 de mi mujer...
---------------------------------
Pues nada, como comentaba, ya he procedido a hacer los dos o tres remates que me quedaban, y encordar la guitarra. Por supuesto, al no ser una guitarra real, no se puede dar la tensión necesaria a las cuerdas (que suenan, sí, pero desafinadas, claro!!), ya que ni el puente ni el mástil están preparados para ello. Pero sí que se pueden colocar de modo que den un aspecto "real"
Vamos con las fotos definitivas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y por ahora, a falta de algún pequeño ajuste, esto es todo amigos!!
Y finalmente creo que esta noche la voy a rematar... si puedo, voy a coger esta tarde un juego de cuerdas baratillo y poner las tres o cuatro cosillas que me faltan, y ya le sacaré algunas fotos decentes con la D50 de mi mujer...
---------------------------------
Pues nada, como comentaba, ya he procedido a hacer los dos o tres remates que me quedaban, y encordar la guitarra. Por supuesto, al no ser una guitarra real, no se puede dar la tensión necesaria a las cuerdas (que suenan, sí, pero desafinadas, claro!!), ya que ni el puente ni el mástil están preparados para ello. Pero sí que se pueden colocar de modo que den un aspecto "real"
Vamos con las fotos definitivas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y por ahora, a falta de algún pequeño ajuste, esto es todo amigos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo