Enhorabuena, Raúl!!!
Proyecto JTM45 (creo que necesito ayuda)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Aunque parezca una tonteria o a algunos les pueda parecer,yo he pasado por momentos,que aunque no te va la vida en ello,te hunden en la mas profunda miseria emocional..ya por puro agotamiento mental...Muchas noches y dias enfrascao en algo que te termina torturando.Te juro que hubiera dado lo que hubiera sido por poder ayudarte...si al menos han servido esas energias positivas desde aquí,me vale....
Me alegro un wuevazo y parte del otro tio,eso tiene una pinta cojonuda......
Aunque parezca una tonteria o a algunos les pueda parecer,yo he pasado por momentos,que aunque no te va la vida en ello,te hunden en la mas profunda miseria emocional..ya por puro agotamiento mental...Muchas noches y dias enfrascao en algo que te termina torturando.Te juro que hubiera dado lo que hubiera sido por poder ayudarte...si al menos han servido esas energias positivas desde aquí,me vale....
Me alegro un wuevazo y parte del otro tio,eso tiene una pinta cojonuda......
fan333 escribió:Te juro que hubiera dado lo que hubiera sido por poder ayudarte...si al menos han servido esas energias positivas desde aquí,me vale....
Ya te digo, porque la verdad es que teníais más claro vosotros que esto salía adelante que yo. No sabes lo mucho que me ha servido cada frase de aliento, porque como bien dices a ratos te hundes en la miseria..
Por cierto, ojalá consigas lo que se te ha metido entre ceja y ceja, que algo bueno tiene que ser para que estés haciendo limpieza!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo