Proyecto... Les Paul Custom
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
ya van dos veces que intento enviar un mensaje y de pronto el ordenador se vuelve gilipollas, aparece el enviando.... .... .... y no envia
el cuerpo lo compre por ebay a A.Zambelli
hoy solo he hecho un par de cosillas, he dado forma a la parte posterior de la pala y voy dando forma a la voluta, que en una guitarra con esta estructura es algo mas que un elemento decorativo. se vé perfectamente el corte del scarf joint pero como va todo en negro....
[ Imagen no disponible ]
y por el otro lado tambien estoy en ello, aun falta mucha escofina
[ Imagen no disponible ]
el cuerpo lo compre por ebay a A.Zambelli
hoy solo he hecho un par de cosillas, he dado forma a la parte posterior de la pala y voy dando forma a la voluta, que en una guitarra con esta estructura es algo mas que un elemento decorativo. se vé perfectamente el corte del scarf joint pero como va todo en negro....
[ Imagen no disponible ]
y por el otro lado tambien estoy en ello, aun falta mucha escofina
[ Imagen no disponible ]
una pequeña sesion fotografica con su compi lespaul, en principio son bastante diferentes, pero creo que se llevarán bien
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
como curiosidad, la p90,aun estando ahuecada, pesa bastante mas que la otra, que aun tiene el mastil sin rebajar, cuando lo rebaje y le meta el hardware imagino que se igualaran
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
como curiosidad, la p90,aun estando ahuecada, pesa bastante mas que la otra, que aun tiene el mastil sin rebajar, cuando lo rebaje y le meta el hardware imagino que se igualaran
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo