Proyecto... Les Paul Custom

dr_cinicvs
#73 por dr_cinicvs el 10/09/2013
deacy escribió:
no preferirías poner en el overlay algo más "personal" en vez de Gibson?


me cito a mi mismo

dr_cinicvs escribió:
pensaba hacer en la pala alguna gilipollez de las mias, pero encontre este overlay y se ha venido para casa


y "tunear" el overlay... no me mola. asi de todas formas me autoengaño un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
johnny_chable
#74 por johnny_chable el 10/09/2013
#72

Pero gibson creo que es lo que muchos queremos ver en nuestras palas. Yo pondría Les paul "tu nombre" signature
Subir
spidey12
#75 por spidey12 el 10/09/2013
Vamos como cuando compro whisky del mercadona y relleno la botella de Jim Beam. Nos autoengañamos.
Subir
dr_cinicvs
#76 por dr_cinicvs el 10/09/2013
ya le pondre algo personalizado en la tapa del alma
Subir
johnny_chable
#77 por johnny_chable el 10/09/2013
Pero házlo por gusto y no por la presión social de los foreros. Igual si quieres la réplica exacta pues ya es lo tuyo ¿no?
Subir
dr_cinicvs
#78 por dr_cinicvs el 10/09/2013
nunca he hecho replicas exactas, prefiero inspirarme en varios modelos, esto va a ser lo mas exacto que haga, así que la parte personalizada se quedará en la tapa del alma, que es lo que puedo variar sin cambiar la estetica de la guitarra

en cuanto a construccion si que va a variar un poco mas, no se va a poder vender como gibson genuina, que no es en modo alguno mi intencion
Subir
johnny_chable
#79 por johnny_chable el 10/09/2013
dr_cinicvs escribió:
en cuanto a construccion si que va a variar un poco mas


Hiciste cambios en como pegar el brazo o algo así por lo de las herramientas ¿no? Bueno, entonces no será réplica exacta. De nuevo éxito. Chispas, por cierto que no e leído una o dos páginas del hilo. ¿Apareció el cuerpo de la guitarra?
Subir
dr_cinicvs
#80 por dr_cinicvs el 10/09/2013
de momento nada, si los inutiles de DPD lo han perdido el vendedor me tendra que enviar otro porque la reclamacion de paypal no se la voy a quitar hasta que lo tenga en la mano

johnny_chable escribió:
Hiciste cambios en como pegar el brazo o algo así por lo de las herramientas ¿no?

si, los de gibson de caoba suelen ser de una pieza, aunque en algunas series eran tres piezas de arce, este sera de tres piezas eso si, de caoba de honduras, tampoco el encastre sera el mismo y el alma es de doble accion en lugar de simple
Subir
1
johnny_chable
#81 por johnny_chable el 10/09/2013
Ojalá y se resuelva pronto lo del cuerpo. Bueno, me voy. ¡Saludos!
Subir
oonabe
#82 por oonabe el 11/09/2013
joer, vaya lío lo del cuerpo y los libros italianos, lo habías comprado a un privado o a tienda?
Subir
dr_cinicvs
#83 por dr_cinicvs el 11/09/2013
kessel escribió:
lo habías comprado a un privado o a tienda?

en una tienda, al menos me da un poco mas de confianza

continuo con el mastil. tapado el zanjon con un liston de sapelli encolado y cepillado luego hasta el nivel de la caoba
Imagen no disponible
hay un par de sitios donde no queda perfecto y parcheare con mas madera
Imagen no disponible
Imagen no disponible
y he rebajado la trasera de la pala con fresadora hasta unos 14mm, para que con el overlay quede a su medida
Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#84 por dr_cinicvs el 12/09/2013
mientras no me llegue ni el cuerpo ni el diazepan, digoo, el diapason, continuo con el mastil. Como el leño no da la suficiente anchura, el mismo metodo que las gibson. dos listones encolados a los lados, eso si, estos son de caoba africana que era eso o sapelli. de cerca se aprecia la diferencia entre la americana y la africana

Imagen no disponible


como se ve, es bien poco lo que hacia falta
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo