Pero gibson creo que es lo que muchos queremos ver en nuestras palas. Yo pondría Les paul "tu nombre" signature
Vamos como cuando compro whisky del mercadona y relleno la botella de Jim Beam. Nos autoengañamos.
ya le pondre algo personalizado en la tapa del alma
Pero házlo por gusto y no por la presión social de los foreros. Igual si quieres la réplica exacta pues ya es lo tuyo ¿no?
nunca he hecho replicas exactas, prefiero inspirarme en varios modelos, esto va a ser lo mas exacto que haga, así que la parte personalizada se quedará en la tapa del alma, que es lo que puedo variar sin cambiar la estetica de la guitarra
en cuanto a construccion si que va a variar un poco mas, no se va a poder vender como gibson genuina, que no es en modo alguno mi intencion
Ojalá y se resuelva pronto lo del cuerpo. Bueno, me voy. ¡Saludos!
joer, vaya lío lo del cuerpo y los libros italianos, lo habías comprado a un privado o a tienda?
mientras no me llegue ni el cuerpo ni el diazepan, digoo, el diapason, continuo con el mastil. Como el leño no da la suficiente anchura, el mismo metodo que las gibson. dos listones encolados a los lados, eso si, estos son de caoba africana que era eso o sapelli. de cerca se aprecia la diferencia entre la americana y la africana
[ Imagen no disponible ]
como se ve, es bien poco lo que hacia falta
[ Imagen no disponible ]