Proyecto Marshall Lead Mosfet Pedal
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿te refiere a referenciar a masa a traves de la entradas inversora, no inversora y la salida asi como te he dibujado?
Yo tenia una idea muy equivocada de los operacionales, pensaba que la alimentacion de la pata 4 y 8 era algo independiente de las entradas y las salidas, algo asi como un rele o un contactor, ya te digo que de operacionales
ni idea.
Yo tenia una idea muy equivocada de los operacionales, pensaba que la alimentacion de la pata 4 y 8 era algo independiente de las entradas y las salidas, algo asi como un rele o un contactor, ya te digo que de operacionales
ni idea.
dazz escribió:Eso mismo. En realidad bastaría R1 a la entrada no inversora pq un opamp en continua se considera que las entradas están conectadas. Así que si la no inversora está a 0V, la inversora también, y si las 2 entradas están a 0V lógicamente la salida también.
Como controlas del tema, muchas gracias tio, ahora ya si. voy a darle dedo hacia arriba a todos tus mensajes que te lo tienes mas que merecio por tu santa paciencia jajajajajaja
#260 Es un overdrive tipo fender: http://www.runoffgroove.com/azabache.html
Aquí una demo con poca ganancia, pero puede meter más caña por lo que sé
Aquí una demo con poca ganancia, pero puede meter más caña por lo que sé
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo