Hola gente, queria hacer una consulta. Me compre un Lead 12 5005 el equipo anda bien pero le cambiaron los potes originales y le pusieron unos baratos de valores correctos pero que tienen el eje muy grueso para las perillas ¿Alguien me puede decir como tengo que encargarlo o decirme cuales son las especificaciones exactas de los originales? largo de eJe, ancho.. . Y otra cosa, revisando el equipo veo que falta el C7 (220p). El equipo anda bien ¿Tendre que ponerselo?
#374 el c7 es un filtro de corte de agudos a la salida del preamplificador, su función es cortar el exceso de agudos altos. Si te gusta así déjalo quitado, no es peligroso para el ampli
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Es lo que yo estaba pensando, que ese condensador no hace practicamente nada mas que derivar agudos a masa, pero a frecuencias muy altas, pues un condensador tan pequeño yo creo que si lo quitas y lo pones no vas a notar ninguna diferencia, 220pf es un valor muy bajo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
oye tio, una cosilla, ¿si la veroboard ya esta verificada, por que no hacemos esa? lo digo por que este circuito parece muy simple pero tiene lio con las alimentaciones.
#378 Mi intención era hacerlo mejor, pero bueno. La parte del preamp se puede modificar en mi pcb facilmente para que quede igual que la de la vero y el circuito original pero harà falta una placa de esas de alimentación doble
Lo de hacer la fuente regulada tiene ventajas, la de la vero seguramente no sera muy estable, y segun varia la corriente puede bajar un par de voltios. Creo que eso puede afectar a como distorsiona. Digo yo q si podemos hacerlo mejor, porqué no
si claro, por supuesto, pero yo creo que si haces la veroboard tal cual en una placa estaria genial, ¿no hay ninguna diferencia entre la veroboard y el schemtic del previo del lead 12? no se si vi yo alguna pequeña diferencia.
Lo de la alimentacion creo que esta verificado y funcoina bien.
#381 Esa es una fuente AC-DC, donde metes el transformador?
me pillaste editando el mensaje anterior, habia pensado entrar con el elevador de tension directamente justo despues del puente de diodos.