TonyGT-Ibiza escribió:He pedido varios, te mandaré un par cuando lleguen.
No te preocupes, en serio tío. Si total vamos a tener que esperar 3 semanas o un mes a que lleguen, sale más a cuenta que los pida yo. Para que te vas a molestar en ir a correos?
De hecho voy a pedirlos tal que ya.
TonyGT-Ibiza escribió:He estado esta mañana liao, al cerrar el pedal Silva hasta con la 680r puesta en el pote.
Este es exactamente el mismo problema del dr booguue, el problema es la disposición de las pistas de cobre en la placa, aquí es donde la cagan los programas de diseño de pcb.
Ostras, vale. voy a intentar poner cables entre diferentes puntos de la pcb para ver si puedo exacerbar el problema y ver qué pista(s) son las chungas
TonyGT-Ibiza escribió:Hay que poner el input directamente soldado a la entrada del operacional y su condensador y con cable apantallado.
El gain es otro que tiene que ir también apantallado, y a ver si con esto re arregla, hay que tener claro que en pedales como este no es lo mismo ir con la señal y con la masa por un camino que por otro.
Bueno, tengo que rehacer la pcb igualmente sin la fuente, osea que tendré esto en cuenta.
TonyGT-Ibiza escribió:Lo del elevador creo que debemos ponerlo, regularlo a nuestro gusto, de 15v para arriba, si no al bajar el gain modo overdrive suena un pelin raro.
Demasiados agudos quizás?