Proyecto Marshall Lead Mosfet Pedal
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
toni diaz escribió:ya, ya claro. Era por darle una vuelta de tuerca mas
eso es lo que mas me gusta
toni diaz escribió:Oye esta moñada la habéis tenido en cuenta?
Es que ya van tantos post que me pierdo
eso me interesa, ¿seria una fuente de alimentacion de 24v con una toma central a masa?
Quiero decir, seria primario a 230v y secundario 24v entre los pines de las esquinas y 12vAC entre una de las esquinas y el pin central.
Lo pasamos a corriente continua 12vx1.41=16.92vDC, y luego el 7815 y el 7915 te saca uno 15v en positivo y 15 en negativo.
¿esto es justamente lo que hace la fuente de alimentacion de un amplificador de guitarra de transistores tipo a los peavey y los marshall de transistores tipo valvestate verdad?
¿como crees tu que iria esto uniendo el secundario de dos trafos de 12v de halogenos en erie, conseguiriamos los 24v?
te lo digo por que he abierto muchos peavys de transistores y marshall y casi todos son iguales, 15+ 0 -15v, en eso coinciden sobre todo esos amplis de transistores de los años 90.
Tu ves? los amplis pequeñajos estos de 10 watios que llevan el TDA2030 esos no llevan estas fuentes, esos llevan fuentes normales de positivo y masa.
Tu ves? los amplis pequeñajos estos de 10 watios que llevan el TDA2030 esos no llevan estas fuentes, esos llevan fuentes normales de positivo y masa.
no se si eso que he dibujado sirve, yo creo que si, ademas que cada trafo de estos es de 3 y 4A, quiere decir que si cae en tus manos un amplificador de guitarra tipo valvestate con el trafo jodido, con esto podrias apañar un trafo nuevo, estoy seguro que estos dos trafos suministran mas amperaje del que pueda necesitar un marshall de 80w.
Y las fuentes esas ya has visto lo facil que es conseguirlas, en todas las ciudades de españa por wallapop las estan vendiendo a 1 euro de segunda mano.
Y las fuentes esas ya has visto lo facil que es conseguirlas, en todas las ciudades de españa por wallapop las estan vendiendo a 1 euro de segunda mano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo