Con una broca muy delgada (1/16 o menos) has orificios alrededor del tornillo atrapado hasta que puedas liberarlo, luego utilizas un tarugo de madera para rellenar.
Saludos
Pues según sea el tamaño, puedes taladrar con cuidado el tornillo en si con una broca de metal poco más ancha que el tornillo, y luego meter una espiga de madera para volver a meter otro tornillo que sujete de nuevo el mástil. Si realmente el tornillo es muy fino, puede que tengas la opción de meter luego un tornillo más grueso sin mas...
Lo recomendable es hacer todo esto con un taladro de columna, para mayor precisión, y sobre todo, para no agotarte, porque es una operación que requiere lentitud... hay que taladrar muy poco a poco para que la broca no se desvíe... pon fotillos para ver tu caso concreto.
Un saludo, y suerte!
Yo ahí taladraría solo el tornillo, al menos en la parte en la que este pasa por el cuerpo, para deteriorar este lo menos posible... si puedes sacar el mástil con algo de tornillo sobresaliendo, basta con que le hagas ranura al saliente del tornillo con una dremel o similar y lo saques con un destornillador plano.... y sino, lo que te dije antes... taladrar hasta hacerlo desaparecer... eso si, te repito: hazte con un taladro de columna... es un trabajo delicado.
Las brocas saca tornillos van muy bien, pero si no dispones de ellas ni de taladro vertical.... No te compliques y ves a algún Luthier de confianza, mas que herramientas (que también) necesitas maña y experiencia.