Hola a todos, trabajando en la casa de un cliente me encontré un bajo tirado en su contenedor de basura, le pregunte si me lo regalaba y me lo dió, siempre fui fanático de la lutheria pero jamás me animaba a nada, y este bajo fue el punto de partida para la práctica, pues mucho de teoria ya tenía, el objetivo es poder levantar este instrumento y hacerlo sonar, espero que con el animo y ayuda de todos ustedes lo pueda conseguir, por favor les pido consideración y paciencia pues es mi primer hilo...
Aquí está el bajo que me conseguí...
Obviamente no tenia los captadores ni la electrónica, tenia las clavijas y un puente muy malo, entonces le saque todo y me preparé para ver que encontraba...
Encontré que tenia mucho trabajo por delante, aun sin sacarle todavía la pintura...
Golpes, rayaduras entre otras cosas, pero lo extraño fue esa parte en que se levanta una lámina de la madera, eso si me llamo la atención
Bueno amigos, continuo mañana levantando más fotos de lo que resultó después...
Aquí está el bajo que me conseguí...
Obviamente no tenia los captadores ni la electrónica, tenia las clavijas y un puente muy malo, entonces le saque todo y me preparé para ver que encontraba...
Encontré que tenia mucho trabajo por delante, aun sin sacarle todavía la pintura...
Golpes, rayaduras entre otras cosas, pero lo extraño fue esa parte en que se levanta una lámina de la madera, eso si me llamo la atención
Bueno amigos, continuo mañana levantando más fotos de lo que resultó después...