Proyecto de repintado de les paul... desde 0 y sin idea
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
No aun no he llegado jeje aun esty en la capa de sellador que llevava aunque ya va clareando en algunos sitios... la lijo despacio para ir lo mas igualadamente posible... y luego afinar el acabado todo lo posible antes de teñir y barnizar pero si lijando parece que no se acaba nunca... mola mucho el proceso de cambio de look ojala quede mas o menos parecido a lo que tengo en mente
Afina con cuidado sí... aunque vayas lento, porque si es un veneer te lo puedes llevar de insistir en la zona
Las vetas de la madera se resaltan con tintes para madera, lo único que hay vetas que se pueden resaltar más y otras menos...
Se le da tantas manos, primero por ser una base porosa.. y porque por la forma de la guitarra no aguanta una mano gruesa... eso por un lado, y aparte porque para que el acabado quede perfecto y sin cambios de color, mano a mano lijando entre medias, consigues mejor acabado que aplicando más capa y lijando al final
Las vetas de la madera se resaltan con tintes para madera, lo único que hay vetas que se pueden resaltar más y otras menos...
Se le da tantas manos, primero por ser una base porosa.. y porque por la forma de la guitarra no aguanta una mano gruesa... eso por un lado, y aparte porque para que el acabado quede perfecto y sin cambios de color, mano a mano lijando entre medias, consigues mejor acabado que aplicando más capa y lijando al final
Muchas gracias dare finas capas y lijare entre capas... haber si me llegan los tintes y el barniz jeje otra duda que me asaltaba la cabeza habee si sabeis alguno hay un tipo e pintura que se hecha en las cabidades de la electronica para disminuir las interferencias y el ruido... como se llama esa pintura?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo