Cableado, te sirve el mismo si, pero lo suyo es diferenciarlo con cables de distinto color..
Proyecto de Stratocaster paso a paso
Cableado, te sirve el mismo si, pero lo suyo es diferenciarlo con cables de distinto color..
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
#37 Yo tenía pensado cogerlos lineales que por lo que tenía entendido el aumento del volumen/tono es progresivo desde principio a fin, por lo que cada número corresponde proporcionalmente con la potencia que puede dar.
En cuanto al cable, quizá podría identificarlo con una tira de cinta adhesiva.
Lo que has dicho sobre la letra junto al número de potencia no tenía ni idea y siempre lo veía en las páginas, muchas gracias por la información.
En cuanto al cable, quizá podría identificarlo con una tira de cinta adhesiva.
Lo que has dicho sobre la letra junto al número de potencia no tenía ni idea y siempre lo veía en las páginas, muchas gracias por la información.
Pues con la espera de tres semanas a que endurezca el producto de finalizado de la guitarra, estoy investigando el proceso de pulido y por lo que he visto sería interesante hacerlo a mano pues con máquina la puedo cagar muy fácilmente al no tener experiencia. He pensado acercarme a Leroy Merlin y preguntar sobre los productos necesarios para realizar este pulido a mano a ver si saben indicarme todo lo necesario. Por otro lado he estado mirando en Nitorlak pero sale por mucho dinero y no se si valdrá la pena la diferencia. ¿Qué opinais vosotros sobre esto?
Como poder poder se puede....... Ahora... La jarta de dar cera pulir cera que t vas a dar va a ser histórica..... Ríete tu del brazo de stallone..... Ahora eso sí.... Lo que t vas a ahorrar en gimnasio no tiene precio ... Pillate el acople para taladro y míralo como una inversión a futuros.... T va a facilitar mucho las cosas y conforme está quedando.... Merece la pena
#42 Parece que mi ignorancia me iba a llevar a cometer tal locura jaja la idea del acople me parece muy interesante pero me preocupaba cargarme el acabado por el posible exceso de revoluciones del taladro ¿Hay que ser muy bruto para cargarse el acabado con el taladro o si le doy con cautela no habría problema?
#47 Pues lo utilizado hasta el momento ronda unos 365 euros, solamente contando los botes de acabado utilizados y no todos los que compré pues me servirán para otras guitarras, y unos 100 euros de hardware que he comprado y que subiré fotos en cuanto pueda, luego están unos 80 euros de los productos de pulir de los cuales no se lo que me sobrará, y me falta por comprar la electrónica por completo, puente y clavijas, así que échale otros 500 euros. Yo calculé que el total me saldría por unos 950 euros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo