Hombre, antes de nada decirte que es una idea aunque valiente, muy buena desde mi punto de vista.
Para llevar toda la artillería más lo necesario, yo me buscaría una buena mochila, (cómoda y muy capaz), y trataría de ir viendo como ajustar todo dentro o colgado en ella.
Desde luego que la mochila la cogería de esas tipo altus para que resista cualquier añadido o enganche para soportar algo de peso.
Suerte y adelante.
Interesante idea...
La idea es ir tocando por las calles, en plan trobador ambulante? Lo pregunto porque me parece un poco engorro llevar ampli+guitarra+cables... No te saldria mejor llevar una acustica pequeña?
Sin duda es una aventura pero claro había pensado en no llevar nada en las manos y claro en la espalda solo puedo llevar un asa de cada hombro, por lo tanto había pensado en solo llevar la guitarra colgada. Os voy a pasar un dibujo guarro que he hecho en la oficina.
El cube street va con su funda por lo tanto solo tendría que encontrar el punto de equilibrio y saber dónde engancharle.
La idea sería poder sujetarlo con pulpos y cintas con velcro y poder comprar un recubre mochilas gigante de esos del Decathlon para ponerlo cubriendo todo o bien modificarlo para que recubra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 Me apetece llevar la eléctrica y el ampli ya que me siento más cómodo a la hora de tocar pero bueno si veo que finalmente no es viable optaré por llevarme la acústica!
#4 La idea del carrito es bastante buena, lo único que como seguramente camine por diferentes sitios de España y por diferentes terrenos me vendría mejor llevarlo todo a la espalda. Se que estoy pensando en cargar con un importante peso a la espalda pero la idea de llevar las manos ocupadas mientras camino, me abruma.
Soy un poco desastre para registrar las cosas pero voy a llevar un buen cuaderno también para ir apuntando día a día las cosas y por supuesto luego con el tiempo ir subiéndolo para compartirlo con vosotros, me ilusiona este nuevo propósito, y os agradezco en el alma que me deis ideas!!
🎸✊
También he pensado en la siguiente posibilidad 🤓
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Desde luego parece toda una aventura
Si los romanos conquistaron medio mundo caminando no veo porque no podrías hacer ese viaje, una buena mochila y unas cinchas de carraca del Leroy para poder llevar bien sujeto todo lo que no entre y a por ello.
Suerte con el viaje compañero, ya nos contarás qué tal sale la cosa
Yo veo mas factible la segunda opcion, una buena mochila y la guitarra enganchada a ella. Mas que nada porque sera mucho mas comodo para tus hombros y espalda.
Deberías darle una vuelta a la idea de la estructura con carrito que te comentan ya que sería bueno que tuvieses varias formas de llevar las cosas para no usar siempre la espalda para cargarlo todo... Los km pesan... Suerte.
#10 Efectivamente, creo que un buen macuto con unas buenas sujeciones para guitarra y ampli, debería dar mejor resultado. Tengo que chequear mochilas y seguir dándole vueltas al tema.
#11 La idea del carro no es mala idea porque me quitaría mucho peso constante de la espalda pero claro si llego a un terreno en medio de la montaña con rocas, arenilla y cuesta arriba me veo llamando a los agentes forestales jajaja pero claro en el caso de que el carro se pudiera incorporar de algun modo a la mochila cuando el terreno sea abrupto sería una buena idea, claro está que es peso adicional.