Proyecto de un Viaje

  • 1
ParkerWaves
#1 por ParkerWaves el 26/05/2024
Buenas noches!

Antes de nada, es un placer hacer de mis primeras preguntas en el foro después de muchísimos años de usuario registrado, leyendo y aprendiendo de todos vosotros algo que para mí ha sido gran parte de mi aprendizaje.

Me propongo hacer un viaje de vagaje por España a pie, quiero llevar una guitarra eléctrica que me construí hace unos años y es una pluma, no pesa nada, tampoco es que tenga un gran sonido pero me vale. Por otro lado quiero poder llevar mi boss cube street de alguna forma enganchado a la funda de guitarra y por supuesto necesito llevar cables, ropa, camping gas, saco de dormir y demáses

¿Que coño me recomendáis? Jajaj que me tiré por un puente imagino

La verdad es que es algo un poco loco pero creo que puedo de alguna manera compactarlo todo para poder llevarlo a la espalda.

Gracias por leer esta locura


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 27/05/2024
Hombre, antes de nada decirte que es una idea aunque valiente, muy buena desde mi punto de vista.
Para llevar toda la artillería más lo necesario, yo me buscaría una buena mochila, (cómoda y muy capaz), y trataría de ir viendo como ajustar todo dentro o colgado en ella.
Desde luego que la mochila la cogería de esas tipo altus para que resista cualquier añadido o enganche para soportar algo de peso.
Suerte y adelante.
Subir
lutop
#3 por lutop el 27/05/2024
Interesante idea...
La idea es ir tocando por las calles, en plan trobador ambulante? Lo pregunto porque me parece un poco engorro llevar ampli+guitarra+cables... No te saldria mejor llevar una acustica pequeña?
Subir
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris el 27/05/2024
Hola,

Yo hice varias veces el Camino de Santiago y con respecto al equipaje te recomiendo ir muy ligero: la ropa que lleves puesta más uno o dos recambios como mucho. Una toalla de esas finas del Decathlon y las cosas de aseo. Lo ideal es que no te pese más de 5 kg. Con eso es más que suficiente. Bueno, y una gorra para pasarla :mafia:

Para llevar la eléctrica y el ampli, yo pensaría en llevar la estructura de un carrito de esos que se llevan a la compra e incluso buscar la forma de que ya lleves todo atado y montado para que sea plug and play. Y un plástico para cubrirlo.

¡Me encanta tu idea! Si la haces, podías montar un hilo a modo de diario, con los preparativos, los días del viaje, etc.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
ParkerWaves
#5 por ParkerWaves el 27/05/2024
#2
Sin duda es una aventura pero claro había pensado en no llevar nada en las manos y claro en la espalda solo puedo llevar un asa de cada hombro, por lo tanto había pensado en solo llevar la guitarra colgada. Os voy a pasar un dibujo guarro que he hecho en la oficina.

El cube street va con su funda por lo tanto solo tendría que encontrar el punto de equilibrio y saber dónde engancharle.

La idea sería poder sujetarlo con pulpos y cintas con velcro y poder comprar un recubre mochilas gigante de esos del Decathlon para ponerlo cubriendo todo o bien modificarlo para que recubra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240527_092418.jpg
Subir
ParkerWaves
#6 por ParkerWaves el 27/05/2024
#3 Me apetece llevar la eléctrica y el ampli ya que me siento más cómodo a la hora de tocar pero bueno si veo que finalmente no es viable optaré por llevarme la acústica!
Subir
ParkerWaves
#7 por ParkerWaves el 27/05/2024
#4 La idea del carrito es bastante buena, lo único que como seguramente camine por diferentes sitios de España y por diferentes terrenos me vendría mejor llevarlo todo a la espalda. Se que estoy pensando en cargar con un importante peso a la espalda pero la idea de llevar las manos ocupadas mientras camino, me abruma.

Soy un poco desastre para registrar las cosas pero voy a llevar un buen cuaderno también para ir apuntando día a día las cosas y por supuesto luego con el tiempo ir subiéndolo para compartirlo con vosotros, me ilusiona este nuevo propósito, y os agradezco en el alma que me deis ideas!!

🎸✊
Subir
ParkerWaves
#8 por ParkerWaves el 27/05/2024
También he pensado en la siguiente posibilidad 🤓
Archivos adjuntos ( para descargar)
17167973363401862062008763777410.jpg
Subir
Jorgiyu
#9 por Jorgiyu el 27/05/2024
#1
Desde luego parece toda una aventura
Si los romanos conquistaron medio mundo caminando no veo porque no podrías hacer ese viaje, una buena mochila y unas cinchas de carraca del Leroy para poder llevar bien sujeto todo lo que no entre y a por ello.
Suerte con el viaje compañero, ya nos contarás qué tal sale la cosa
Subir
lutop
#10 por lutop el 27/05/2024
Yo veo mas factible la segunda opcion, una buena mochila y la guitarra enganchada a ella. Mas que nada porque sera mucho mas comodo para tus hombros y espalda.
Subir
zos7
#11 por zos7 el 27/05/2024
Deberías darle una vuelta a la idea de la estructura con carrito que te comentan ya que sería bueno que tuvieses varias formas de llevar las cosas para no usar siempre la espalda para cargarlo todo... Los km pesan... Suerte.
Subir
ParkerWaves
#12 por ParkerWaves el 27/05/2024
#10 Efectivamente, creo que un buen macuto con unas buenas sujeciones para guitarra y ampli, debería dar mejor resultado. Tengo que chequear mochilas y seguir dándole vueltas al tema.

#11 La idea del carro no es mala idea porque me quitaría mucho peso constante de la espalda pero claro si llego a un terreno en medio de la montaña con rocas, arenilla y cuesta arriba me veo llamando a los agentes forestales jajaja pero claro en el caso de que el carro se pudiera incorporar de algun modo a la mochila cuando el terreno sea abrupto sería una buena idea, claro está que es peso adicional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo