Proyecto de un Viaje

• 2
ParkerWaves
#13 por ParkerWaves el 29/05/2024
Estoy valorando la posibilidad del carrito pero lo veo complicado para las cuestas pedregosas de todos modos si empiezo con mochila luego en un futuro podré a lo mejor hacerme con un carro.

De momento voy a enganchar la guitarra y el ampli a la mochila directamente ya que es verdad que voy a ir mucho más cómodo con la espalda en vez de hacerlo a la inversa.

A ver es verdad que dormir al raso sin tienda me está comenzando a preocupar un poco, así que estoy pensando en hacerme con alguna tienda que sea ultraligera y que ocupe poco espacio en la mochila, ya se que las capsule corp todavía no existen pero bueno voy a intentar encontrar alguna de esas especificaciones🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
ParkerWaves
#14 por ParkerWaves el 12/09/2024
Bueno después de unos meses de rigor y preparando bien todo el equipaje, haciéndome con elementos impermeables por si la lluvia me pilla de camino.
He decidido finalmente ir con una guitarra acústica [Sigma 00M 1STS SB] pequeñita. Así evito llevar el Boss Cube Street y me ahorro peso.

La semana que viene me dirijo a Asturias a comenzar la aventura a ver hasta donde me lleva este camino de música y autosuficiencia.
Llevo mi propia tienda y mi propia cocina y muy poco dinero, esencialmente para comer, por lo tanto cuando tenga que ducharme y lavar ropa aprovecharé y dormiré en algún albergue.

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240912_130846.jpg
Subir
lutop
#15 por lutop el 12/09/2024
Genial.

Espero que documentes tu aventura en forma de vlog, o blog, o como sea, para que podamos seguir tus aventuras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo