PRS CE en Barcelona

Andreu
#1 por Andreu el 30/05/2017
Hola!
estoy buscando una PRS CE, y no sé aún si comprarme una de segunda mano o una nueva. Las de segunda mano tienen buena fama, sobretodo las de los 90 (al menos por lo que he podido leer por aquí), y las actuales no sé muy bien, me gustaría probar una.
Estoy buscando alguna tienda en Barcelona o alrededores dónde se puedan comprar, pero en las que pensaba que podrían tener (Tube sound, Fanatic Guitars, Alfasoni...) no he encontrado ningún modelo CE. Sabéis alguna tienda dónde las pueda probar?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 31/05/2017
Si ya has mirado por donde mencionas... no hay muchas más tiendas que podrían tener en Barcelona
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#3 por bernardiniheadofchota el 31/05/2017
Como siempre digo, la reedicion actual no tiene nada que ver con la CE vieja.

Basicamente es un modelo "recortado" el nuevo.

Las CE Core Series viejas estaban buenisimas.

Basicamente hay 3 versiones.
Entre el 87 y el 94, venian con cuerpo de Alder y mango de maple, o con cuerpo de Alder, tapa de maple flameado y mango de maple.
Despues del 94 pasaron a venir con cuerpo de Caoba+Tapa flameada y mango de maple, asemejandose un poco mas a la Custom, con quien compartian dimensiones.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 31/05/2017
En Mataró tienes Auvisa.
He estado hace poco y tienen un buen catalogo de guitarras, entre ellas hay varias Prs.
Yo probaría allí a ver si encuentras lo que buscas.
Subir
Andreu
#5 por Andreu el 31/05/2017
Hola! ya miré en auvisa (en la web) y no tienen PRS CE. He buscado más, y en su página web adagio-ume si que parece tener. Se que hay una tienda en muntaner que es bastante grande, cuando vaya a Barcelona me pasaré a ver si tienen alguna para probar o saben dónde se puede probar.
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo