Xavier Martinez escribió:
..... los costes de transporte de han quintuplucado.
https://www.drewry.co.uk/supply-chain-advisors/supply-chain-expertise/world-container-index-assessed-by-drewry
datos de casi todo 2022.
pues eso, "quintuplucado" céntimo arriba céntimo abajo
Yo suelo ser de los que se caga en Gibson, Fender, pero de tanto comer en navidades me da para el resto de empresas, y todas son todas, ahora, pasaos por la comunidad de la marca y les decís que la marca de sus amores pone el mismo puente en guitarras USA que la gran custom shop de Harley Benton en sus Fusion. Solo hay que leer las últimas páginas de esa comunidad, es de los mejores hilos que últimamente he leído, al nivel del de las maderas, de las cuales se habla mucho y con opiniones muy fuertes jajaja.
Ahora bien, si los consumidores no los castigan, pues yo desde luego si tuviera mano en ese tipo de decisiones en PRS a la próxima les pongo un Special y a 4000, ah! y los trastes de alpaca que es lo históricamente correcto y suenan mejor, más mojo, groove, y todas las tontadas que ese día se me ocurran, así también me ahorro al de marketing.
Creo que algunos no entendéis que hay gente que tenemos claro que somos consumidores, ni más ni menos, y que por tanto mientras no tengamos acciones en esas empresas, y aquí hablo por mí, me la sopla si lo hace A o B, como si lo hace Z. Algunos intentamos utilizar la cabeza para calificar las acciones per se, no tener mil varas de medir con el nombre previamente pues y si lo hace PRS es la hostia pero si lo hace otro ya es el demonio. Las cosas son lo que son independientemente de quién las haga (en la mayoría de los casos, que hay atenuantes)
Para otro día un hilo solo el dinero más tirao a la mierda de las empresas de guitarras, yo mi voto va al departamento de marketing viendo el nivel. No me canso de decirlo