Depende de tu nivel, si ya eres experto vas a notar la mas minima diferencia entre un sonido y otro....
Pues, con el tiempo te daras cuenta que necesitas cosas mejores. Si vale la pena, pero si eres experto (o te sobra pasta XD)
PD: Te imaginas a Satriani con una Squier??? No tiene sentido.
SI que hay mucha diferencia, tanto en materiales, cuidado en la construccion, acabados, sonido, etc. No quiere decir que una de 1000 no tenga todo esto pero en una mas cara siempre sera mejor
perosnalmente creo que si vale la pena. Una viola de ese precio es claramente un trabajo de alta gama que te va a aaportar un sonido excelente y profecional, ahora lo que tenes que tener encuenta es si vos crees que vale la pena ya sea que la compres para usarla en vivo en el hall of fame o tocar en tu casa o simplemente tenrla de adorno, si no lo haces seguro nunca vas a ver gastado bien el dinero llo principal es que tu invercion te realice a vos le des el uso que le des
un saludo rocks90s
Pues si, supongamos Hipoteticamente que la peor de las guitarras vale 1000E, a esta le podemos dar puntuacion 1, pero ya una guitarra de 1200E va a tener calificación 2, una de 1800 calificacion 3, una de 2500 calificacion 4, una de 5000 calificacion 5, y así, hasta que ya la diferencia entre una guitarra de 9 y de 9.2 va a ser de mas o menos 5000, siendo muy dificil llegar a los 10. las unidades no son para nada exctas, pero ilustran mas o menos lo que quiero decir.
vreo que entiendo lo que decis igual el concepto de guitarra de 10 no existe jejejeje
obviamente el precio refleja una calidad y una gama pero igual ahi guitarras que son mas baratas qeu otras y pasan en calidad a guitarras que doblan su valor como tokai por ejemplo que supera bastante a gibson en LP
Como en toda profesión, si crees que un instrumento realmente te ayuda a mejorar a la hora de desempeñarte como músico, sin importar que el precio sea algo elevado, por su puesto que vale la pena. También aplica si no eres profesional pero te tomas en serio la música... o al menos así lo veo yo
1