Cuál de las 2 sería una mejor inversión ? Están practicamente al mismo precio porque la PRS está en oferta.
¿ PRS SE Standard 24 o LTD Viper 256 ?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Por calidad ninguna de las dos es mala guitarra, pero tampoco esperes maravillas. A mí me parece mejor resuelta la LTD, pero son guitarras similares.
En cuanto al sonito, pues a mí personalmente PRS no me termina de llenar. Son guitarras que suenan bien pero no les reconozco un sonido propio que me enamore. LTD generalmente son guitarras que he escuchado casi siempre con pastillas activas.
Así que, sí. Principalmente me decantaría por la estética. Con las dos vas a poder sacar los sonidos que quieres (o acercarte) y la verdad que me gusta más la Viper.
En cuanto al sonito, pues a mí personalmente PRS no me termina de llenar. Son guitarras que suenan bien pero no les reconozco un sonido propio que me enamore. LTD generalmente son guitarras que he escuchado casi siempre con pastillas activas.
Así que, sí. Principalmente me decantaría por la estética. Con las dos vas a poder sacar los sonidos que quieres (o acercarte) y la verdad que me gusta más la Viper.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo