#17 jaja Es que lo del sonido de la cámara del móvil es el colmo, he dejado ambos vídeos solamente como mera anécdota , pero es verdad que casi ni se escucha....

Fjavier seguro que si sigues cacharreando con el Pod te sale un preset guapo, además en esa Blackstrat tiene que sonar a gloria y estamos esperando esos audios....

Llevas razón con lo de la Ibanez,prometo no tenerla tan abandonada compañero, un saludo y mil gracias por pasarte amigo
#18 Pues no se decirte porque el behringer usb guitar link no lo he probado, a mi el POD para estudio y práctica me parece un cacharrillo muy completo y me alegro que te haya dejado buena sensación a ti también.
Muchísimas gracias por pasarte por aqui amigo
#19 Yo tampoco soy imparcial porque Fender me tira mucho...Que le vamos a hacer, no se puede ser perfecto...

Agradezco enormemente tus palabras de ánimo compañero, ayudan y motivan para seguir dándole duro a la guitarra

Por cierto haz caso al consejo que te ha dado Miquelet que seguro que le sacas un sonido chulo al Vamp
#20 Yo también me quedo con el sonido en la Strato, pero me ha sorprendido muy gratamente que lo montara probando con la Strato y luego en la Ibanez no sonara mal tampoco.
Muchas gracias por pasarte y por esa flechita verde jeje.
Un abrazo compañero
#21 Muchísimas gracias Walter, pues la verdad a ti que te montas muchos covers y de estilos muy variados te vendría genial un cacharrito como el pod

Un saludo amigo