#22 Uyy compañero la camiseta de guitarristas.info es un bien muy codiciado, mejor no te digo las pruebas vejatorias que me hicieron para pasar para conseguirla.....
Me alegra que te guste el preset, efectivamente cuando digo que está grabado en línea me refiero que el sonido pasa del POD al ordenador mediante usb y después lo he grabado y editado con Cubase, el que está captado con la cámara es el que he grabado directamente con la cámara del móvil, la cual recoge el sonido de los altavoces que tengo conectados al pod, de los cuales solo funciona uno.....
Un desaste vamos....
Muchas gracias por señalarme el fallo en los textos, ni me había fijado, veré si puedo arreglarlo.
Muchísimas gracias compañero
#23 Un honor tenerte por aqui Eddie, me alegra que te haya gustado el sonido que he conseguido con este preset . Si que me noto más suelto y eso que en los últimos meses he practicado con la guitarra de manera muy irregular, a ver si ahora ya puedo establecer una rutina más o menos constante.
A mi también me gusta mucho el sonido con el Screamer enchufado y a mi parecer le va muy bien a ambas guitarras.
Lo que me comentas de los liagados lo tendré muy en cuenta Edu porque tienes toda la razón, además la mayoría de guitarristas que admiro son muy de ligados y es una técnica que me gustaría poder dominar un poquillo. De hecho la semana pasada empecé a darle caña a unos ejercicios de Troy Stetina que machacan mucho la vertiente de los ligados, espero que con la práctica se note mejoría en ese aspecto.
Te agradezco mucho que te pases por mis post Edu , tus consejos son muy importantes para mi
Un saludo