Primeramente los acabados estan superchingones lastima que es de una sola pieza aparte no soy fan de las siente cuerdas no se que hacer con seis jaja, un sonido grounch muy bueno y bien por la prueba!!!
Nota: Las pastillas son unas Seymour Duncan Black Out, son las únicas pastillas del mercado que si nos da por afinar esta guitarra aun mas grave recojeria toda la frecuencia y sonaria de cojones, las que trae de fábrica son una porqueria literalmente.
Larenga lo del mastil clarito es Arce soy un enamorado del arce, ya que los matices sonoros que produce no los dan otras maderas, aunque mi Caparison es de Ébano, pero la Jem támbien es arce aunque de una calidad muy superior a la de la Agile.
Estas guitarras son muy económicas como bien ha dicho Victor de Andrés, y no son la gran cosa, pero con estas pastillas gana muchisimo y para meter riff cañeros tengo mas que suficiente con ella, he probado muchas de siete cuerdas y os puedo decir que las mejores son la Boel (Marcel Coenen) y la Schecter (Jeff Loomis), pero esta Agile la verdad es que esta muy bien.
El sonido del Pod que he utilizado en otras guitarras no sirve, es un dual tone con sonidos ultra cañero y esta guitarra responde a eso, si se lo pongo a la Jem por ejemplo suena un ruido insoportable, pero en esta la respuesta es cojonuda, la he probado en amplis por supuesto y la verdad que la difencia no es mucha, a no ser que la pongas en uno de valvulas de los grandes a toda hostia:D y tampoco os creais, a veces el volumen engaña al oido.
Un saludo.
Suena de ptm... y la guitarra bella !
me mola mucho la contundencia de la condenada tío, el color y el acabado precioso.
a ver si desarrollas con ella algun tema pa que la veamos al cien por cien mr.walls!
enhorabuena por la bicha