cesartorres escribió:
k bonita es de dios!!!!jeje, acabo de llegar de copas(que me tenia que resetear el cerebro) y son las diez de la mañana,joeeeeeeeee,xD
cuanto cuesta ese bicho k me pillo una fijo(dimelo por privao si no kieres ponerlo aki)ale, saludos walls y enhorabuena!!!
Ya hablaremos tu y yo por mesenger, gamberro:p
Angakok escribió:
Buena guitarra,pero qué puente más raro no? No lo conocía...es flotante?
Por cierto,suena de escándalo!!!
No hombre no es flotante, es el mismo sistema que tiene por ejemplo una Jackson Randy Rhoads, y raro no es, vamos que lo tienen un montón de guitarras mas, para que un flotante vaya bien en una guitarra de siete cuerdas, debe de ser muy buena la guitarra, sino los problemas de desafine seran grandes.
rafa-gas escribió:
Petrucci y sus Dream theater tienen mucho material para tocar con 7 cuerdas tanto en limpio como en sucio (mirate sino la intro de A change of seasons) sin necesidad de ser nu metal, y nos haces una muestra de lo que es capaz esa belleza púrpura. Amos, digo yo...
Saludos.
Claro que se le puede dar uso para otros estilos, pero con una de seis yo creo que basta y sobra, la historia por lo menos en mi caso es que me gustan esos sonidos ultra cañeros en las ritmicas y por eso me pillaré esta.
Haber si en estos dias me curro algún temita completo con ella y lo subo en video.
Un saludo.