Prueba en vivo de ampli acústico schertler jam 200.

Josué RG
#1 por Josué RG el 07/10/2022
Hola, compañeros.
Hace un par de días tuve la oportunidad de hacer una prueba en vivo de mi nuevo ampli de acústica Schertler Jam 200. Me invitaron a hacer una sesión (una prueba) acústica en un bar que frecuento. No tenían nada de sonido, solo dos cámaras, así que me tuve que apañar con lo que yo tenía, es decir, mi micro, mis cables y mi ampli para guitarra y voz, el cual compré para estos posibles casos donde no haya PA. Bien, el sonido grabado, es un simple micro (uno de estos que se adapta a las cámaras) enfocado a unos 50 cm al altavoz de mi ampli que, aunque no se ve, está como a unos 4 metros de distancia de donde yo estoy situado... Ese micro solo recogió lo que salía del altavoz, nada de ambiente, ya que es muy direccional... yo, con mi oreja de corcho, me quedé bastante contento con la naturalidad de la voz y la guitarra. Está claro que se puede mejorar muchísimo, ajustando alguna cosilla y tal, pero como prueba de sonido, me pareció estupenda...
Por cierto, mejor no valorar (ignorar, incluso) la interpretación, etc, etc, jajajaja... lo que interesa es el sonido del ampli... :musica:

Archivos adjuntos ( para descargar)
se1.jpg
se2.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo