Como ha quedado la cosa parada por ahí y no parece que vaya a ir adelante, me he decidido a hacer una tirada de 250 puas de 1mm.....SÓLO PARA GENTE DE LA QUEDADA NACIONAL , yo no voy a hacer ningún envio por correo...en un principio sólo ha de apuntarse gente que acuda de facto a la quedada.....
Yo quiero quedarme 25 puas asi que abro una lista para 9 personas más (o sea 10 en total) y yo me encargo de todo, lo único que teneis que hacer es un ingreso y las recibireis en la quedada.......eso se informará sobre la marcha
No tengo ningún problema en que se unan otras 10 personas más y pedir 500 ya que nos saldría más rentable (0.40 €/pua) y el calibre ya que lo decidan entre ellos, o ser 30 en total y pedir 750 pero que la división sea para recibir 25 puas cada uno.......pero en un principio repito SOLO GENTE DE LA QUEDADA
Si vemos que no se llega a los 20 apuntados( o superados los 20 a la treintena) se abrirá la lista para gente que no va a la quedada pero que tiene alguna persona que vaya a la quedada y que se encargue de hacerselo llegar....pero por el momento no se contabilizará a esas personas
LOS DISEÑOS
Las puas de 1mm sólo hay en blanco o en negro;los diseños que rulaban por ahí eran estos:
DISEÑO 1
[ Imagen no disponible ]
DISEÑO 2
[ Imagen no disponible ]
DISEÑO 3
Y aquí los colores que se pueden usar en los logos....hay que tenerlo en cuenta porque alguno de los diseños presentados vienen con escala de grises y los colores que hay son los que hay, habría que variar los grises y poner uno de los platas que salen en la lista, o hacer otro diseño en base a los colores de la lista...si alguna persona quiere echar una mano pues muy agradecido.....
[ Imagen no disponible ]
Bueno pues nada más, abro la lista y poneis el diseño que más os guste
1.Rubiolus------> DISEÑO 3
2.Phakkito------> DISEÑO 3
3.pepecoupe---> DISEÑO 3
4.Belial Báez---> DISEÑO 1
5.TaTuADor----> DISEÑO 3
6.Country------> DISEÑO 3
7.Dr. Bender---> DISEÑO 3
8.Dcr -----------> DISEÑO 3
9.Paulsancruz--> DISEÑO 3
10.Metillico-----> DISEÑO 3
---------------------------------------------------------------
11.Josep---------- DISEÑO 3
12.Alfthorn--------DISEÑO 1
13.vidalsh
14.voluntario1
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Yo quiero quedarme 25 puas asi que abro una lista para 9 personas más (o sea 10 en total) y yo me encargo de todo, lo único que teneis que hacer es un ingreso y las recibireis en la quedada.......eso se informará sobre la marcha
No tengo ningún problema en que se unan otras 10 personas más y pedir 500 ya que nos saldría más rentable (0.40 €/pua) y el calibre ya que lo decidan entre ellos, o ser 30 en total y pedir 750 pero que la división sea para recibir 25 puas cada uno.......pero en un principio repito SOLO GENTE DE LA QUEDADA
Si vemos que no se llega a los 20 apuntados( o superados los 20 a la treintena) se abrirá la lista para gente que no va a la quedada pero que tiene alguna persona que vaya a la quedada y que se encargue de hacerselo llegar....pero por el momento no se contabilizará a esas personas
LOS DISEÑOS
Las puas de 1mm sólo hay en blanco o en negro;los diseños que rulaban por ahí eran estos:
DISEÑO 1
[ Imagen no disponible ]
DISEÑO 2
[ Imagen no disponible ]
DISEÑO 3
Y aquí los colores que se pueden usar en los logos....hay que tenerlo en cuenta porque alguno de los diseños presentados vienen con escala de grises y los colores que hay son los que hay, habría que variar los grises y poner uno de los platas que salen en la lista, o hacer otro diseño en base a los colores de la lista...si alguna persona quiere echar una mano pues muy agradecido.....
[ Imagen no disponible ]
Bueno pues nada más, abro la lista y poneis el diseño que más os guste
1.Rubiolus------> DISEÑO 3
2.Phakkito------> DISEÑO 3
3.pepecoupe---> DISEÑO 3
4.Belial Báez---> DISEÑO 1
5.TaTuADor----> DISEÑO 3
6.Country------> DISEÑO 3
7.Dr. Bender---> DISEÑO 3
8.Dcr -----------> DISEÑO 3
9.Paulsancruz--> DISEÑO 3
10.Metillico-----> DISEÑO 3