2.Phakkito--> DISEÑO 3
3.pepecoupe--> DISEÑO 3
4.Belial Báez--DISEÑO 1
5.TaTuADor---> DISEÑO 3
6.
7.
8.
9.
10.
-------------------------------------------------------------------------
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Rubiolus escribió:Como ha quedado la cosa parada por ahí y no parece que vaya a ir adelante, me he decidido a hacer una tirada de 250 puas de 1mm.....SÓLO PARA GENTE DE LA QUEDADA NACIONAL , yo no voy a hacer ningún envio por correo...en un principio sólo ha de apuntarse gente que acuda de facto a la quedada.....
Yo quiero quedarme 25 puas asi que abro una lista para 9 personas más (o sea 10 en total) y yo me encargo de todo, lo único que teneis que hacer es un ingreso y las recibireis en la quedada.......eso se informará sobre la marcha
No tengo ningún problema en que se unan otras 10 personas más y pedir 500 ya que nos saldría más rentable (0.40 €/pua) y el calibre ya que lo decidan entre ellos, o ser 30 en total y pedir 750 pero que la división sea para recibir 25 puas cada uno.......pero en un principio repito SOLO GENTE DE LA QUEDADA
Si vemos que no se llega a los 20 apuntados( o superados los 20 a la treintena) se abrirá la lista para gente que no va a la quedada pero que tiene alguna persona que vaya a la quedada y que se encargue de hacerselo llegar....pero por el momento no se contabilizará a esas personas
Rubiolus escribió:El problema radica en que hay que enviarlas por correo...si en la quedada alguno/s las recogen y se hace cargo de distribuirlas, por mi como si se apunta Concha Velasco
Por otra parte, los de la segunda tirada (del 11 al 20) pueden decidir el grosor de la pua por mayoria, yo ahí ya no me meto
Dr. Bender escribió:apuntadme please, yo quiero mis puas.
Rubiolus escribió:http://img607.imageshack.us/img607/6080/cuentanosmasx.jpg
Joer, ya de paso si quieres me presento a tus examenes...
Carahobbit
metillico escribió:1.Rubiolus------> DISEÑO 3
2.Phakkito------> DISEÑO 3
3.pepecoupe---> DISEÑO 3
4.Belial Báez--> DISEÑO 1
5.TaTuADor----> DISEÑO 3
6.Country------> DISEÑO 3
7.Dr. Bender---> DISEÑO 3
8.Dcr -----------> DISEÑO 3
9.Paulsancruz--> DISEÑO 3
10.Metillico-----> DISEÑO 3
fjavier escribió: