Añadete entonces a la lista....
1.Rubiolus------> DISEÑO 3
2.Phakkito------> DISEÑO 3
3.pepecoupe---> DISEÑO 3
4.Belial Báez--> DISEÑO 1
5.TaTuADor----> DISEÑO 3
6.Country------> DISEÑO 3
7.Dr. Bender---> DISEÑO 3
8.Dcr -----------> DISEÑO 3
9.Paulsancruz--> DISEÑO 3
10.Metillico-----> DISEÑO 3
---------------------------------------------------------------
11.Josep---------- DISEÑO 3
12.Alfthorn--------DISEÑO 1
13.vidalsh
14.voluntario1
15.Mistral---------- DISEÑO 3
16.Galdrum---------DISEÑO 3
17.Mcgiver--------- DISEÑO 3
18.Rafael4024------DISEÑO 3
19.
20.
Mañana a las 12 de la mañana se cierra la lista y comienzo a enviar privados para que ingreseis el dinero cuanto antes...
Ya estoy en posesión del presupuesto con los gastos de envio asi como de la muestra del diseño (incluso me han sugerido poner el azul metalizado y me han mandado como quedaría en una pua de muestra de Pepsi y de la sala Ritmo y compás)
Galdrum y rafael4024 (añadiendo 1 € para el envio por correo) realizarán el ingreso en la cuenta de Phakkito y fjavier respectivamente que me harán el ingreso del montante total
Por otra parte al final no llegamos a 20 personas y se sube un poco de presupuesto (13.63 €-->27 puas) por lo que si quereis hacemos sólo 250 por lo que tendría que pedir de nuevo presupuesto, pero calculando más o menos saldría a unos 7 € más o menos y 13 puas (sobrarían 16 puas )...de aquí a mañana depende de lo que me contesteis en general pido 250 o 500
---------------------------------
Añado datos, ya tengo los presupuestos exactos para 250 y 500 puas, asi como lo que comento de los azules que más se asemejan a lo que queremos
250 puas--> 142.19 € puestas en casa , que se traduce siendo 18 personas a un pago de 7.89 € (8€) tocandonos a 13 puas por cabeza (sobrando 16 que se repartirían por sorteo, habiendo dos personas que quedarían con 13 y el resto con 14)
500 puas --> 245.44 € puestas en casa, que se traduce siendo 18 personas a un pago de 13.63 € (13.75 €) tocandonos a 27 puas por cabeza (sobrando 14 que se repartirían por sorteo, habiendo cuatro personas que quedarían con 27 y el resto con 28)
Este es el diseño de muestra que les he enviado y la han colocado sobre un fondo azul
[ Imagen no disponible ]
Y las dos siguientes son las opciones que me dan de azul
METALIZADO
[ Imagen no disponible ]
LISO
[ Imagen no disponible ]
Vosotros vereis.....quizás es más chulo el metalizado, pero es más fiel al original el liso
Si por mi fuera pillaria la opcion de 500 puas . . . salimos a 27 puas por cada uno de los 18 que estamos apuntados en la lista de arriba, no? . . .