pues yo tengo una moneda en forma de pajuela... fui a donde un herrero y con un esmedil le saque la forma picuda... tambien tenia pero se me perdio una de hueso
pero notas diferencias de sonido entre puas normales y esas?
Normalmente las puas metalicas le dan un sonido mas... ¿Metalico? xD, algo mas puro por ser metal-metal. Brian May usa una moneda para tocar porque le da un sonido especial el golpe metal-metal. Copio de wikipedia:
Brian continuó buscando el sonido que él perseguía. Tras muchos experimentos, descubrió que tocando con una moneda de seis peniques como púa conseguía un sonido puro y limpio. Y usando esa moneda es como Brian ha tocado en todos los discos y todos los recitales de Queen, convirtiendo su guitarra en legendaria y a él en uno de los mejores guitarristas del mundo y de la historia.
luego hay tambien unas puas que a mi me gustan mucho que son del material ese que se saca de caparazon de tortuga o algo asi que he oido...
qe bien , ahora matan expecies en extincion para puas
Yo me hice unas púas afiladas con un CD y la verdad es que el sonido es diferente, me gustaría probar con unas de metal hueso y madera también
SALu2