Las púas
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
spielmeister escribió:alomejor con quemar se refiere a lo que me suele pasar a mi, que las desgasto absolutamente hasta que se hacen finas de la parte por donde tocas y se les va la punta completamente xD
Eso tambien me paso, tuve que tirar una porque tenia la mitad de largo q una nueva XD, ademas estaba toda comida por pasar la parte de atras con las cuerdas para hacer ligados.
Pero el quemar al que yo me referia es literalmente, QUEMAR XD
La mayoría de las púas que pierdo lae encuentro dentro de la lavadora. Una vez se estropeó 'misteriosamente' y el técnico encontró una púa dentro de uno de los tubos, mi madre casi me mata y no me hizo pagar la factura porque soy insolvente jaja Muchas también me quedan en la aula donde doy clase y despues en las actuaciones veo a gente con púas concidas...
La que más me fastidió perder fue mi primera púa, regalo de un guitarrista amgio que está dedicada. Estuve días buscándola desesperadamente, al final la encontró mi madre en el jardín (ni la menor idea de como llegó allí) y afortunadamente no lloviera y no lo escrito.
La que más me fastidió perder fue mi primera púa, regalo de un guitarrista amgio que está dedicada. Estuve días buscándola desesperadamente, al final la encontró mi madre en el jardín (ni la menor idea de como llegó allí) y afortunadamente no lloviera y no lo escrito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo