pues siempre tengo 2 en mi billetera(la cual llevo SIEMPRE a todos lados) y otras 2 en mi casa
porque 2 en la billetera?
porque puede que este con un amigo q quiera tocar xDD si funciona MUY rara vez se me pierde, habre perdido unas 5 o 6 =P
Yo no perdí ninguna púa, las amo, eso si, rompí 2 por la mitad, las cuales guarde sus restos en una latita que tengo en el cajon de la ropa, es que son recuerdos muy preciados, ya se, estoy loco.
Harto de perder púas, decidí empezar a tocar sólo con el pulgar a lo Mark Knopfler.
Ahora estoy buscando desesperadamente el pulgar y otros dos dedos que se me han perdido.
Cuando llegue al muñón, dejo la guitarra y empiezo a tocar el bombo.
Yo creo que he perdido unas 4 o 5.
yo he perdido 3 de mis 6 "picks of destiny" que compré en thomann
otra con el holograma de una calavera y el resto puas baratillas.
tengo una coleccion de puas extrañas, con formas muy raras, tengo una que es completamente irregular, tengo un cristal tallado en forma de pua, una estrella que compré en Palma de Mallorca, pero me quedo con mi dunlop de 0.6 mm para tocar
pues yo llevare perdias... pufff ni me acuerdo, hasta que la metí todas en un paquete de tabaco, desde entonces pierdo menos.... aunque mas de una vez al salir de casa y cojer el tabaco y el zippo, he llegado al trabajo o a algun bar y al ir a cojer un cigarro me he encontrado el paquete lleno de puas en vez de cigarros....
un saludo!
Yo llevare perdidas unas 6 , 7 Ahora estoy viendo adonde guardarlas para no perder mas las púas xD..
Si alguien me recomienda algún lugar para guardarlas
No me enojo :P
Saludos
LucaMetal