Puas...el problema de todo guitarrista
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Creo que con la tarjetas va a quedar demasiado fina, pega por lo menos dos veces una ensima de la otra con un pegamento bueno.
---------------------------------
La otra es comprarte muchas puas blancas;
después te vas a la librería a comprar papel transfer para remeras blancas;
te fijas cual es el tamaño de la pua para imprimir con tu impresora un dibujo personalizado;
planchas sobre la pua.
En este video te muestra más o menos, pero utiliza una plancha profesional. Yo lo probé con mi impresora fea y la plancha de mi casa y salieron perfectas. Super personalizadas
te fijas cual es el tamaño de la pua para imprimir con tu impresora un dibujo personalizado;
planchas sobre la pua.
En este video te muestra más o menos, pero utiliza una plancha profesional. Yo lo probé con mi impresora fea y la plancha de mi casa y salieron perfectas. Super personalizadas
_MiliA7X escribió:Creo que con la tarjetas va a quedar demasiado fina, pega por lo menos dos veces una ensima de la otra con un pegamento bueno.
planchas sobre la pua.
http://www.youtube.com/watch?v=eCQvwE7csMg
Buen método si señor xD, a ver si saco tiempo y lo hago
Lyonard escribió:
Pues estoy completamente de acuerdo en que este material es muy bueno para hacerlas!
En cuanto a lo de pegar las tarjetas de crédito o parecidas, no me parece tan buena idea, ya que considero que con el tiempo se abrirán. Pero lo de imprimir una muestra para utilizarla como boceto, me parece una excelente idea!!
si quieres conseguir puas rapidamente haz lo sigiente... juntate con tus amigos (guitarristas) y en un descuido le sustraes cuidadosmente las que lleva en el bolsillo a lo mucho te saldras ganando unas 3 puas... y no te preocupes le hecharan la culpa al Duende de las puas (lo lei en otro foro por ahi)
bueno en realidad te recomiendo que te busque algo asi como una tarjetita de plastico la cortas y listo... los Cds se desgastan muy rapido, tengo muchas puas hechas asi pero no las uso prefiero aun las puas compradas... hehe un saludo
bueno en realidad te recomiendo que te busque algo asi como una tarjetita de plastico la cortas y listo... los Cds se desgastan muy rapido, tengo muchas puas hechas asi pero no las uso prefiero aun las puas compradas... hehe un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo