Algo que funciona muy bien es con una tarjeta de esas de llamadas, que normalmente la gente tira una vez usada, en la salida o cerca de cualquier locutorio igual te encuentras, son faciles de recortar con una tijera y despues si quieres lo lijas con una lija fina. Suerte
Pues aunque parezca una tonteria,yo me he hecho hasta 3 puas con diferentes materiales.Esto lo hice de principiante, solo tenia una pua, esta se me perdió y no se me ocurrió otra cosa xD
Lo primero que utilicé fue una esquina rota de una regla de plastico y la lijé (buen resultado)Lo segundo fue una tarjeta del movil (buen resultado, de hecho todavia la tengo). Y lo ultimo q he usado ha sido plastico que recorté de una tapa de colacao (nunca la usé y se me perdió) xD
Ahora opto por comprarlas xD
---------------------------------
El caso es coger un trozo de plastico y darle la forma para poder tocar con comodidad y sin que sufra daños la guitarra xD (ni tu tampoco)
Suerte!
Método extremo y brutal para tener púas: 1º paso te compras un pack de esos de 100 púas, 2º paso cuando te quedes sin ellas llamas a tu madre, 3º paso dices que no las encuentras y verás como tu madre si que las encuentra xDDD
ahora en serio xD lo de los DVD's no lo veo yo muy viable aunque depende del grosor de púa que uses, total lo mas simplón es coger el primer trozo de plástico que pilles por casa le das forma y a tocar , al menos hasta que te compres púas XD
Yo conozco lo de hacértelas con una tarjeta de crédito ya caducada u otra tarjeta plástica similar, suerte con las manualidades!
Pues yo tengo un amigo que las fabrica utilizando un tubo plástico de los que se utilizan para los acueductos. Y las que he visto les han quedado muy bien!
Tambien los hay que tocan con una moneda como pua
Puas caseras?
Si. Yo también intenté hacer puas con una regla y una tijera. y no quedan tan mal!
Vieron cuando abren un paquete de galletitas y sale un disco de plástico? Nunca lo han pensado?
Gracias a las galletitas formix tengo hasta puas de animalitos (wtf?) jaja xd
Lo mejor es comprar varias(100 me parece mucho xD) y creo que así salen más baratas; por otro lado una vez quise hacer una de una tarjeta de credito usada con un tuto de por ahí y no me gusto mucho el resultado... debe ser que soy malo para las manualidades xD