Pues si ya desde hace unas semanas Megadeth a estado tocando esta nueva canción que formara parte de su nuevo disco ¨Th1rt3n¨
Public Enemy No. 1 (Nueva canción de Megadeth)
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Pues si es muy notable que no es una canción de lo mas trabajada y de hecho ya se habla mucho sobre el parecido del riff con hangar 18 pero aun así a mi no me decepciona esta canción. Como sea habrá que esperar hasta noviembre para escuchar el disco completo del cual Mustaine ya esta diciendo que lo siente como el trabajo mas completo de su carrera
Pues a mi el Endgame me parecio bastante bueno, y esta cancion teneis razon en que es muy simplona y no dice nada, pero habra que ver el resto del disco.
Yo desde luego que le doy una oportunidad a Mustaine porque se la merece, en estos tiempos de nu metal, metalcore y demas generos nuevos el hace lo ''suyo'', no como otros muchos grupos que son de su epoca.
Yo desde luego que le doy una oportunidad a Mustaine porque se la merece, en estos tiempos de nu metal, metalcore y demas generos nuevos el hace lo ''suyo'', no como otros muchos grupos que son de su epoca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo