phakkito escribió:
ciertos malwares, abren ventanas relacionadas con la pagina que visitamos.
Hacen una lectura, busqueda y apertura de las mismas...
En cualquier caso, paso de antivirus y antimalware.. tipo Lavasoft, que tienen licencia free, y se quitan muchos problemas...
en ningún caso se lanzan ventanas desde el foro. Solo si que clickan los banners accedes a su publicidad.
Saludos
Hola Phakitto
esa es la relación que veo.
las ventanitas o pop-ups relacionadas con los temas que tocamos en este foro.
de ahi que les sugiera a los compis revisar sus archivos con algún programita.
he realizado una consulta pero seguro que hasta mañana o el lunes no me la daran pero a simple vista el archivo .jar es el ejecutable "maligno" que se intenta instalar (en mi caso) y ahora estoy por averiguar algo de h**p://xd567.su que en principio, según el reporte, es de donde viene el "regalito".
la intención era saber si vosotros teniais conocimiento de algún caso más o sencillamente ha sido la coincidencia.
inicialmente como comento, ni me preocupe pensando que los compis habrían cogido el virus vete a saber.
al saltarme esta tarde la alerta (como se puede ver en el reporte) y de la manera que explico me ha venido a la mente este hilo.
saludos
---------------------------------
Mckleud escribió:
NO me digas como era, pero en una red social, se me habría cada poco una ventanita, de un supuesto antivirus gratuito, y la cerrabas y volvia, y volvía.hasta que en una de esas, se me onsiguió colar un virus,y ya no podía abrir nada de nada....y a formatear. Pero vamos de momento aquí no noto nada.
No llegué a ver como se llamaba el virus
vale
es a lo que me refería como ejemplo en el primer comentario.
a veces es estresante pues como intentes instalar cualquier programa para solucionarlo con el pc infectado vas listo en cuestión de tiempos.
lo más sencillo es formatear y listo.
lo que pasa es que normalmente, estos virus vienen de archivos ejecutables.
quiero decir, que previamente has abierto algún archivo de dicha pagina o incluso clickeado un falso enlace .