esta es la captura del problema.
quiero aclarar que el supuesto troyano me volvio a saltar posteriormente navegando en otra pagina de la red.
de ahí supuse que pudiera tratarse de mi pc y no del foro.
he repasado con el kaspersky y adware y no he encontrado nada de nada.
como bien dices, la pagina xd567 se las trae pero es que hoy por ejemplo ya me han saltado varias y pongo otro ejemplo
el denominador común es que me intenta colocar un archivo tipo .jar (de ahi que pensara en la solución que apuntabas antes con los archivos temporales de java)
la pagina que me lo intenta instalar (procedencia), como comprobaras ya ha cambiado pero sigue siendo archivo .jar e instalar plugins que posteriormente, si me salgo y vuelvo a entrar en la pagina no me hacen falta.
falso positivo ? troyano verdadero ?
en el buscador del google, colocando javaobe.jar (que era el anterior archivo que me estaba intentando colocar) salen algunas referencias en otros foros y similares a la experiencia que comentas.
desfachatez a tu comentario, en absoluto.
si precisamente colgue esta información fue para detectar si habían más casos como el mio y de momento veo que no a excepción de megametallica que si le ha saltado un aviso.
si que es verdad que depende como se trate la información de este tipo, esta se puede deformar y derivar en cuna de comentarios miles y de lo más disparatados.
saludos