firecom escribió:
si no tenes ganas de contestar mi duda no vengas aca a difamarme y tratarme de estupido
Te aconsejo te des una vueltecita por la Wikipedia para que aprendas a utilizar la palabra "difamacion" y valores si has sabido aplicarla a mis comentarios, que yo creo que no; bueno mejor te ahorro la molestia y copio/pego de la Wiki :
"La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación."
En relacion a tratarte de estupido jamas era mi intencion, lastima te lo hayas tomado asi. Hay aqui decenas de comentarios de éste tipo por aqui, en plan satirico, y eso no quiere decir que nos riamos los unos de los otros, mucho menos que se pretenda ofender y sobre todo difamar.
Si te he ofendido te pido disculpas, pero tambien te digo que lo mismo que tu expones tu consulta, (tienes todo el derecho del mundo), el mismo tengo yo a expresar lo que me de la gana, siempre por supuesto dentro de unos limites que creo no he soprepasado. Tan solo he querido con mis comentarios dar a entender mi sorpresa ante tu pregunta, la cual considero absurda e irrelevante.
Cierto es tambien que no te he aportado nada con mis comentarios y que para eso podia haberme limitado a leer el post y no entrar, pues si, es verdad; pido tambien disculpas a la Moderacion y a todos los compañeros en general si he actuado incorrectamente.
Saludos.