un saludo.
Se puede ampliar una mesa mezclas ?
un saludo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Gracias por la respuesta, pero que quieres decir con ten cuidado en donde conectas cada cosa? que en la mesa sin amplificar tendria que conectar por ejemplo los micros o el teclado y las guitarras en las lineas libres de la mesa amplificada...... y lo de la ecualización de la linea donde pondria la otra mesa como tendria que ser?.
Perdona OnMercury por tanta pregunta, es que no quisieramos cargarnos nada.
un saludo
Perdona OnMercury por tanta pregunta, es que no quisieramos cargarnos nada.
un saludo
Creo que si facilitas el modelo de las mesas sería más fácil orientarte, lo de la ecualización me refiero a que cada canal de la mesa tiene ecualizaciones propias y si conectas otra mesa a un canal debes ecualizar dos veces; la primera las cosas que metas en los canales de la mesa no amplificada y luego el canal al que iria en la mesa amplificada. Espero me haya explicado.
lo normal es que conectemos dos guitarras electricas, una acustica, un teclado, y dos micros, otra linea la utilizamos para escuchar e introducir sonidos de una grabadora. con lo que ocupamos las seis lineas y cuando viene algún amigo la grabadora va fuera y tenemos en proyecto un bajista con lo que ya la cosa se pone dificil. la mesa esactamente no me acuerdo de la marca pero podria ser como esta
http://www.musicalcenter.es/imagenes/motor6.JPG
http://www.musicalcenter.es/imagenes/motor6.JPG
Ok, mi recomendación es que conectes las mesas a través de los RCA (las entradas roja y blanca) así no tendrás que ecualizar dos veces y solo tendras que ocuparte el volumen además de que no tendrás que sacrificar ningún canal, y no importara tanto en que mesa metas cada cosa. Otra punto importante es que trates de no meter el bajo a linea -tampoco las guitarras- ya que el bajo a la larga puede dañar las bocinas -depende del equipo que tengas- eso sin contar que la calidad del sonido no es la misma, si tienen amplificadores aunque sean pequeños microfoneenlos.
Espero te sirva. Saludos
Espero te sirva. Saludos
Hola, gracias por contestar, si que tenemos amplificadores, yo en mi caso tengo un peavey 112 bandit otri tiene un marsall de 100 w etc... vamos que por eso no es, pero ensayamos en casa de un amigo en la parte de atras de un garage y no hay mucho espacio para todo el equipo por lo que intentamos enchufarnos todos a la mesa para no reducir espacio. la mesa no da mucho creo que son 200w+200w
pero no lo ponemos ni a la mitad. bueno lo dicho gracias por la respuesta.Por cierto la salida roja y blanca creo recordar que pone tape y en la otras que hay ya que hay dos rojas y dos blancas colocamos una grabadora para grabar lo que tocamos.
pero no lo ponemos ni a la mitad. bueno lo dicho gracias por la respuesta.Por cierto la salida roja y blanca creo recordar que pone tape y en la otras que hay ya que hay dos rojas y dos blancas colocamos una grabadora para grabar lo que tocamos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo