hola a los amigos del foro la verdad que tengo esta duda xq no soy bueno en cuestiones tecnicas de la guitarra y su circuiteria por lo que me surgio esta duda ya que siempre eh calibrado mi guitrarra con la ayuda de ciertos foros de como calibrarla pero un amigo mio me dijo k la pastilla se puede calibrar no se si sera cierto me dijo k esos 6 tornillos o no se komo se llamaran xD k estan en cada pastilla se mueven de una manera para calibrarla no se si sea cierto pero si alguien sabe de esto por favor ayudarme y si se puede calibrar por favor k me pase el dato de coimo hacerlo ;D
ahi les dejo marcado a lo k me refiero xD jejeej ya que todo esto surgio a k lamia esta asi de desordenada en cuanto a las direcciones de esos tornillos y las de mi brother todos van en la misma direccion -------- <<< asi xD bueno por favor cualkier ayuda es bienvenido ya k estoy con ganas de mover esos tornillos en la direccion ------- xD para k se vean mas ordenadas jejejeej
ahi les dejo marcado a lo k me refiero xD jejeej ya que todo esto surgio a k lamia esta asi de desordenada en cuanto a las direcciones de esos tornillos y las de mi brother todos van en la misma direccion -------- <<< asi xD bueno por favor cualkier ayuda es bienvenido ya k estoy con ganas de mover esos tornillos en la direccion ------- xD para k se vean mas ordenadas jejejeej