Y no es más fácil comprar una pila recargable de 9v y un cargador de pilas?
Veo que estás tieso de electricidad básica.
Primero 4,5 V. + 4,5 V. En paralelo son 4,5 V.
Luego un cargador de móvil no es una fuente de alimentación.
Dejate de inventos y ponle su pila ó dos en serie si las pastillas son EMG que va de lujo y no es tan caro
1
es que no me entienden gano 15mil, esas baterias cuestan 4mil, y las recargables 38mil... debe haber una manera.
Y conectados en serie tampoco se puede? o no hay alguna manera de sumar el voltaje de 2 cargadores de telf para cubrir los 9v?
Baneado
#4 no compres duracell hay pilas mas economicas yo tengo unas kodak para la consola desde hace 4 años solo es cuestion de buscar algunas baratas
Como te comente arriba un cargador no es una fuente de alimentacion, funciona de otra forma y por supuesto no se te ocurra colocar en serie los cargadores jeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hace poco compré una fuente de alimentación para pedales y me incluía un adaptador para pilas cuadradas, no sé como funcionará, pero lo primero que se me vino a la cabeza fué conectar el bajo activo al adaptador y éste a la fuente de alimentación, de ser esta su función, con un cargador para pedales de 9 voltios simple, como las de Boss o similares no haría falta conectar el bajo a ninguna pila.
Repito que no sé si es esa la función de este adaptador, así que si alguien más tiene uno que le viniera con una fuente de alimentación y puede confirmarlo me sacaría de dudas a mí y puede que ayudase también Juan Lopez.
Si te fijas, el alimentador de 9V. es una linea de tension rectificada y regulada a la tension correcta y una intensidad segun requiera el circuito.
el cargador es un sistema biestable mediante un NE555 en onda cuadrada (borra de tu mente esto ultimo ó no dormiras esta noche) basicamente emite ¨disparos¨ de tension positiva hasta que la bateria esta cargada, despues corta la tension para no quemarla.
Espero te sirva de algo
#9 es buena idea, todavia un poco cara para el mercado sudamericano por los tipos de cambio. yo he probado recargables en mi ibanez SR800 y al
ir a 8,4V. sonaba a pila agotada, ¨lloron¨ jeje
1
#11 jaja que va lo que pasa es que escribimos a la vez. le respondia al compañero juan lopez. claro que es factible usar el alimentador, de hecho en principio las pastillas E.M.G. estaban pensadas para alimentarlas a 18/24V. externo. si te fijas en cuanto pierden algo de carga enpiezan a sonar algo turbias