Se puede ser mas ignorante?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 03/07/2008
Lo siento por el titulo del post, pero es que me han pasado este video y no me puedo creer lo que he visto.

Es el "Quien quiere ser millonario" de Francia, y resulta que al hombre que concursaba le preguntan: Que gira alrededor de la Tierra??.

Le dan 4 opciones, entre ellas la luna, y el tio contesta......:shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Es que de verdad, son cosas que no puedo entender y mas en una persona de avanzada edad, que no es un crio.....

Atentos porque esta al nivel de los videos de las preguntas a americanos y de la famosa rubia aquella que contestaba que Budapest era la capital de un pais llamado Europa :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 03/07/2008
Ostia pero que tonto no xD

Y el presentado que parece sacado de Star Trek.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 03/07/2008
Joder que fuerte :shock: Como puede fallar eso , parece que este en la época de...
Subir
josep
#4 por josep el 03/07/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

cuando vaya al trabajo se lo comeeeeeeeeennnnnn:D:D:D
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 03/07/2008
Josep, no creo que ese vuelva a salir de casa :risa:
Subir
fratella
#6 por fratella el 03/07/2008
jejeje .. pues ni al trabajo ni a ningun lugar .. jajajajja vaya.... :D
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 03/07/2008
Lo peor es que en el publico hay mas gente que piensa que es el SOL antes que la luna
Subir
josep
#8 por josep el 03/07/2008
pero que vergüenzaaaaaa madreeeeeeeeee:cool:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 03/07/2008
tintxu escribió:
Lo peor es que en el publico hay mas gente que piensa que es el SOL antes que la luna


Si si, se me olvido mencionar que eso es casi mas preocupante :shock:
Subir
fali
#10 por fali el 03/07/2008
vaya tela... esto es una verguenza mundial!!!!!! esque ni los yonkis de la calle vamos... no me gustaria estar en los pantalones de este señor al dia siguiente en el curre, jojojojojojojojojo
Subir
danny23
#11 por danny23 el 03/07/2008
Estos franchutes me recuerdan al...."Todos para uno y uno para todos" Tanto el publico y concursante han conectado con la constelacion solar :risa:
---------------------------------
Fali escribió:
vaya tela... esto es una verguenza mundial!!!!!! esque ni los yonkis de la calle vamos... no me gustaria estar en los pantalones de este señor al dia siguiente en el curre, jojojojojojojojojo

No, si el problema es cuando vaya a cobrar los 1500€, y les digan....¿De verdad te lo mereces? :risa:
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 03/07/2008
dannyroses23 escribió:
Estos franchutes me recuerdan al...."Todos para uno y uno para todos" Tanto el publico y concursante han conectado con la constelacion solar :risa:
---------------------------------

No, si el problema es cuando vaya a cobrar los 1500€, y les digan....¿De verdad te lo mereces? :risa:


Que malos que sois, vamos a ver ¿no os dais cuenta de que fue uno de los que intentó llevarse de por medio a copérnico? el tiene que defender su teoría ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo