Se puede ser mas ignorante?

danny23
#61 por danny23 el 04/07/2008
cobicox escribió:
:D :D :D :aplausos: :D :D :D

Gracias a la dos los niños de España conocimos Digimon :D

sí, esos dos me recuerdan a Pagey y Nelusky :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
desordenglobal
#62 por desordenglobal el 04/07/2008
Y este con muchos ignorantes provenientes del pais mas ignorante del mundo....estados unidos......

Despues de ver esto el que me diga que los p..os yankees no viven en su burbuja de engaños e ignorancia es para mandarle a paseo.......no se si os vais a reir o vais a llorar....



Personalmente me han gustado mucho la que no sabe si estados unidos estuvo en Vietnam y encima cree que si estuvieron ganaron la guerra, y el que dice que hiroshima y nagasaki son famosas por el judo!!!!!! No conocen ni su historia!!!!!!!
Subir
nelusky
#63 por nelusky el 04/07/2008
dannyroses23 escribió:
sí, esos dos me recuerdan a Pagey y Nelusky :risa:


no hombre, nosotros veiamos los pokemon, pero ahora no, porque sacan 150 nuevos cada día y es imposible seguir la serie xD
Subir
tintxu
#64 por tintxu el 04/07/2008
Ostia los Americanos

Australia es: Francia, Corea, Irán.............
Subir
desordenglobal
#65 por desordenglobal el 04/07/2008
Y lo del falso presidente de Australia, y todos van y se lo creen, hasta le piden fotos!!!!
Subir
sifredi
#66 por sifredi el 04/07/2008
Supongo que, porcentualmente, como hay un montón de yankis, quiere decir hay un número elevado de yankis lerdos, no? Me flipa este país, son capaces de lo mejor y de lo peor.
Subir
desordenglobal
#67 por desordenglobal el 04/07/2008
SIFREDI escribió:
Supongo que, porcentualmente, como hay un montón de yankis, quiere decir hay un número elevado de yankis lerdos, no? Me flipa este país, son capaces de lo mejor y de lo peor.



Si hablamos porcentualmente creo que los yankees lerdos doblaran o triplicaran el porcentaje de europeos......no creo que nunca haga nadie ese estudio, pero mereceria la pena....:risa::risa: :p
Subir
rodrigo_bolso
#68 por rodrigo_bolso el 04/07/2008
Lo peor de los yankees es que piensan que no son para nada el país más ignorante...
:D
Subir
cferalva
#69 por cferalva el 05/07/2008
Desordenglobal escribió:
Y este con muchos ignorantes provenientes del pais mas ignorante del mundo....estados unidos......

Despues de ver esto el que me diga que los p..os yankees no viven en su burbuja de engaños e ignorancia es para mandarle a paseo.......no se si os vais a reir o vais a llorar....

YouTube - ¿Son los americanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado)

Personalmente me han gustado mucho la que no sabe si estados unidos estuvo en Vietnam y encima cree que si estuvieron ganaron la guerra, y el que dice que hiroshima y nagasaki son famosas por el judo!!!!!! No conocen ni su historia!!!!!!!



ESTO ES MUY GRAVE....:shock:
Subir
tintxu
#70 por tintxu el 05/07/2008
De todas formas solo sacarian a los lerdos no?

Si hacen aqui lo mismo, habría otro video como ese o mas largo.

Ahora, el % es lo que importa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo